Ejercicios divertidos para ser mejor emprendedor

Ejercicios divertidos para ser mejor emprendedor

0 573
Empezar tu propio proyecto o negocio puede ser difícil al principio. Las habilidades indispensables para que una idea prospere parecen esquivar a los nuevos talentos, pero, lo que vale la pena recordar es que los emprendedores grandes y exitosos no comenzaron siendo así.
Hoy, queremos mostrarte ejercicios para que presentarle tus proyectos a posibles clientes o inversionistas sea cada vez más fácil:

ejercicios-aca--1

Cuando estés en un sitio público, como una fiesta o un bar, busca una persona con la que normalmente no harías negocios y trata de mantener una conversación de un tema poco relevante por media hora.

Al principio es difícil sostenerla por 5 minutos, pero con la práctica tu habilidad de “entretener” irá mejorando.

Escoge el medio que más te guste. BBC, CNN, RCN o cualquier combinación de letras que te mantenga al día con lo que pasa en tu ciudad, en tu país y en el mundo.

Tener información sobre las tendencias actuales en diferentes temas, puede ser una buena fuente de conversaciones interesantes.

ejercicios-aca-3

Aunque te sientas un poco “stalker” al principio, saber sobre la persona con la que vas a interactuar es muy importante. Puedes encontrar que tienen cosas en común o que sabes de algún tema de su interés.

Estar preparado puede hacer la diferencia entre una cita agradable y una altamente entretenida y productiva.

ejercicios-aca--6

Intenta dejar de hacer críticas durante 5 días. Es mucho más difícil de lo que parece, pues estamos programados para emitir juicios tan pronto conocemos a alguien o algo nos llama la atención.

Si  te concentras en ver a los demás más allá de lo evidente, te sentirás más relajado a su alrededor y el mundo parecerá un sitio más amigable.

ejercicios-aca--4

El miedo es una de las emociones más poderosas e influyentes. Si dejas que tome control sobre ti perderás muchas oportunidades. Por eso, intenta hacer algo que te avergüence al menos una vez a la semana. Por ejemplo: sal a trotar con la ropa puesta al revés o canta en público.

A medida que logres que lo que otros piensan de ti no importe tanto, ganarás poder para ir por tus metas sin que nada te detenga.
 La clave es divertirte. No te rindas si las cosas no van como esperabas y aprende al máximo de tus errores. No pierdas de vista tu meta y date todo el crédito que te mereces por tus logros.

Si necesitas una mano con tus estrategias de marketing, o quieres sugerirme un tema para tratar en este blog, no dudes en escribirme a Roberto@acomerafuera.com

NO COMMENTS

Leave a Reply