Tu página web puede perderse de vista

Tu página web puede perderse de vista

0 616
¿Qué tan lejos puedes estar de tu smartphone o tablet? Cuando tu teléfono está a más de un metro de distancia o la batería se va a acabar, ¿te pones ansioso?

Nuestra relación con estas herramientas es cada vez más intensa, y en este momento en que todo va tan rápido, ver las oportunidades y adaptarse es la única forma de sobrevivir en un mercado que cambia todo el tiempo. Si quieres estar realmente cerca de tu público, ¡métete en su celular o tablet!

infoarticulo-responsive-web-design-1

El uso masivo de tabletas y smatphones ha cambiado la forma de acceder a internet. Ahora que el computador personal no es la única forma de navegar, es necesario que las páginas web sean accesibles desde cualquier dispositivo móvil. ¿Cómo lograrlo? La respuesta es Responsive Websites.

infoarticulo-responsive-web-design-2

Este tipo de websites se adaptan como un camaleón a cualquier tipo de tableta o smartphone, sin perder las funciones como hacer zoom, scroll o tap en los botones deseados. Además están disponibles para tus clientes desde cualquier lugar en el que estén.

Por ejemplo: Ana está de vacaciones y quiere saber si en tu restaurante ofrecen brunch los domingos. Si  tu página web no es responsive, la información que busca será difícil de encontrar desde su celular.

infoarticulo-responsive-web-design-3

Esto no solo es evidente para el público. Google, acaba de anunciar que desde el 21 de Abril de este año, el hecho de que una página web sea “mobile friendly” o responsive determinará su lugar en la lista de resultados de búsqueda.

infoarticulo-responsive-web-design-4

 

Tu página web es una de las herramientas más importantes para compartir información sobre tu negocio y mantener contacto con tus clientes. Por eso, no dejes que se vuelva obsoleta: adáptala.

Si te interesa saber más sobre esta y otras formas de aprovechar los canales de comunicación al máximo, escríbeme a roberto@acomerafuera.com.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply