Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Trattoria Nuraghe

Trattoria Nuraghe

admin
26-03-2015

Ubicado en el centro histórico de la Ciudad, Trattoria Nuraghe es uno de los mejores restaurantes de comida Italiana, (así mismo fue calificado en Trip Advisor) Se enfocan en complacer el gusto de sus clientes proponiendo sabores que hacen parte de la costumbre regional italiana, junto con su autenticidad y sencillez, ofrecen un verdadero estilo italiano, adentro y afuera de la cocina.

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

Taqueria Don Clemente

Taqueria Don Clemente

Angela
26-02-2015

Los platos ofrecidos en el lugar cuenta con toda la preparación típica para conservar el estilo propio y los sabores de la gastronomía Azteca. Decorado con el estilo particular Mexicano con emblemáticas imágenes y frases en la pared. En la carta podemos encontrar variedad de Tacos, Sopas y todo tipo de carnes. Este restaurante se caracteriza por utilizar productos frescos nacionales e importar directamente de México. todas las especias y chiles. Los platos mas solicitados son Carne al Pastor, Enchiladas de Mole, Carnitas, Niño Envuelto, entre otros.

 

Los esperamos en la Taqueria Don Clemente.

Ilhe Habana

Ilhe Habana

Angela
26-02-2015

Este restaurante posee una gran popularidad entre la comunidad cubana que habita en Bogotá y surge con la idea de crear un lugar en donde los amantes de la comida de este país puedan degustar platos genuinos de La Habana. En Ilhe Habana trabajamos día a día para sorprender el paladar de nuestros clientes.

 

La Boutique de las Carnes

La Boutique de las Carnes

Angela
26-02-2015

En la La Boutique de las Carnes somos autosuficientes y libres de hormonas, aditivos y concentrados que puedan afectar la calidad de la carne. Hemos logrado integrar nuestro producto ganadero, 100% colombiano, con un riguroso procesamiento de tradicionales cortes argentinos con las más modernas técnicas de maduración utilizadas en el país gaucho. Como resultado llevamos las mejores carnes gourmet, con los mas altos estándares de calidad a la puerta de su casa.

 

 

La Tribuna

La Tribuna

Angela
26-02-2015

LA TRIBUNA “LA NUEVA COCINA COLOMBIANA”, quiere que todos los que compartan nuestra comida se enamoren de nuestra tierra, de nuestros campos, de nuestra gente, de nuestro renacer, de nuestra Colombia.

Tasca Madrid Centro Internacional

Tasca Madrid Centro Internacional

Angela
25-02-2015

El 4 de Septiembre de 2002, Tasca Madrid reabre sus puertas, después de más de una década, en la tradicional Plazoleta de la Rebeca en donde aún se encuentra. A poco tiempo de cumplir 50 años de su fundación y 10 de su nueva época, el restaurante Tasca Madrid se sigue caracterízando por hacer sentir a sus comensales en aquellas Tascas tan famosas ubicadas debajo de la Playa Mayor de Madrid. http://tascamadrid.wix.com/tascamadrid

Sushi Rail

Sushi Rail

Angela
23-02-2015

SUSHI RAIL, trae a Colombia una experiencia única proveniente de la moderna ciudad de Tokyo. Un bar de sushi japonés tipo; “Kaiten” que ofrece comida a sus clientes a través de una cinta transportadora.

Con un ambiente agradable y contemporáneo, ¡SUSHI RAIL ofrece una opción rápida, divertida, saludable y fresca a sus clientes!

Creole

Creole

Angela
20-02-2015

El restaurante Creole además de combinar los sabores de cada región de Colombia, presenta una gran variedad de comida Peruana, mexicana, entre muchos otros. El sitio tiene un ambiente acogedor, perfecto para saborear las distintas recetas que el chef prepara. Sea en una tarde soleada o lluviosa, la atención y la decoración, para muchos simple, para otros perfecta, hacen que almorzar allí sea especial.

Pomarossa

Pomarossa

Angela
20-02-2015

Somos una tienda de tradición: delikatessen con el sabor y la herencia familiar de nuestros ancestros: costillitas, jamónes curados y salchichas alemanas entre otros, diseñamos, producimos y comercializamos productos de repostería europea.