Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

DEL ANCA RODIZIO

DEL ANCA RODIZIO

admin
17-12-2014
El secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre. Es ideal para disfrutar con amigos, familia o con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos. Tenemos noches cariocas con garotas en vivo el último sábado del mes. http://www.delancarodizio.com/

Humo BBQ y Bar

Humo BBQ y Bar

admin
28-10-2014

Carmen Restaurante y El Social presentan Humo BBQ Bar, un restaurante-bar que ofrece comida BBQ del sur de los Estados Unidos con coctelería moderna y un ambiente urbano.

Correo: info@humobar.com
Pagina Web: www.humbar.com
Facebook: www.facebook.com/humobar

 

“Bonuar”

“Bonuar”

Roberto Striedinger
08-10-2014

Una belleza negra

La ubicación de Bonuar (al lado del Museo de Arte Moderno), ya lo hace único. Para rematar, está inspirado en lo más emblemático de la cultura negra alrededor del mundo, por lo que la carta está llena de sabores tropicales exóticos como el Yambalaya de Camarones, el Gumbo de Calamares y Camarones o el Filete Sapzurro (pesca del día).

El detalle que más sorprende de Bonuar son sus hamburguesas: pan artesanal, queso a elección entre Tilsit Ahumado, Emmental, Azul, Tofu y Americano y carne de res, cerdo o cordero (Wow!). Toda una señora hamburguesa, jugosa y cocinada al carbón al termino que quieras.

Este sitio es perfecto para pasar una tarde tranquila de sol en la terraza, tomando un buen vino o un mojito, o vivir una noche mágica con la banda de blues en vivo.

 

“La Provincia”

“La Provincia”

Roberto Striedinger
08-10-2014

El discreto encanto de La Provincia

Hay un ícono de la cocina clásica en Medellín: La Provincia. Llegar a este estatus no es casualidad, son años de mantenerse vigentes como uno de los mejores restaurantes de la ciudad,  ofreciendo un espacio minimalista pero acogedor, con una carta  insuperable de entradas y platos fuertes  mediterráneos como la Sopa de Tomate y Camarones de la Costa de Marfil y la Gallinita Rellena de Arroz a las hierbas en Salsa de Jerez.

El servicio va por cuenta de meseros experimentados que no dejan ningún detalle al azar para hacer de este espacio el sitio perfecto para reuniones de negocios y celebraciones especiales.

La terraza interior es un detalle de fina coquetería, con iluminación tenue y jardín, ideal para una cena romántica, acompañada de alguno de los vinos de su amplía y acertada carta. Es recomendable reservar con anticipación (tienen la opción de hacerlo online), pues gracias a su sólida reputación, nunca hay una mesa vacía.

 

 

“El Herbario”

“El Herbario”

Roberto Striedinger
08-10-2014

Un bosque encantado a la orilla del mar

Una de las mejores opciones para almorzar o cenar  en Medellín. El ambiente de los dos pisos es una delicia,  pues la decoración moderna con paredes repletas de vinos del piso al techo, combinada con la arquitectura minimalista, y la música nos transporta a un bosque encantado donde (sorpresa) la comida de mar es la apuesta más fuerte, pues cuentan con pesca fresca que llega desde Bahía Solano-Chocó a nuestra mesa. Los jamones y solomitos no se quedan atrás: son la combinación de la tradición ibérica con preparaciones inspiradas en el pacífico colombiano.

Es una muy buena idea si quieres sorprender  a personas que te visitan de otros sitios, pues es una opción realmente diferente y original, perfecta para experimentar nuevos sabores.  La carta de vinos no podría ser más acertada, y las 12 opciones de Martini son la promesa de noches inolvidables. No dejes de probar la Posta Negra hecha en cocción lenta con panela y café, uno de los platos por los que ya son reconocidos.

Al Patio

Al Patio

admin
24-08-2014

Si usted desea evocar la naturaleza, Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo un árbol de laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; ésto, acompañado de deliciosos pasantes con salsa suave y guacamole o con champiñones portobello asados a la parrilla.

 

 

Yakul

Yakul

admin
24-08-2014

Restaurante La Chaira

Restaurante La Chaira

admin
24-08-2014

Pecositas

Pecositas

admin
24-08-2014

La Parrilla de Martín

La Parrilla de Martín

admin
24-08-2014