Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Open Wings

Open Wings

Angela
15-05-2015

Open Wings es un Restaurante especializado en alitas de pollo. Sus alitas son cuidadosamente seleccionadas y preparadas al mejor estilo americano. En Open Wings se esforzan cada día para ofrecer un producto inigualable y un nivel de calidad excepcional. www.openwings.co

Trattoria Nuraghe

Trattoria Nuraghe

admin
26-03-2015

Ubicado en el centro histórico de la Ciudad, Trattoria Nuraghe es uno de los mejores restaurantes de comida Italiana, (así mismo fue calificado en Trip Advisor) Se enfocan en complacer el gusto de sus clientes proponiendo sabores que hacen parte de la costumbre regional italiana, junto con su autenticidad y sencillez, ofrecen un verdadero estilo italiano, adentro y afuera de la cocina.

Pizza Inn Usaquén

Pizza Inn Usaquén

Angela
04-03-2015

Con locales en Pasadena y Usaquen, Pizza Inn rescata el sabor de la comida italiana para brindar a sus clientes distintas opciones de pizzas clásicas y gourmet, lasañas y pancerotis, los cuales podrás acompañar con cualquiera de las bebidas de la carrta.

Pizza Inn Pasadena

Pizza Inn Pasadena

Angela
04-03-2015

Con locales en Pasadena y Villa Magdalena, Pizza Inn rescata el sabor de la comida italiana para brindar a sus clientes distintas opciones de pizzas clásicas y gourmet, lasañas y pancerotis, los cuales podrás acompañar con cualquiera de las bebidas de la carrta.

Tasca Madrid Centro Internacional

Tasca Madrid Centro Internacional

Angela
25-02-2015

El 4 de Septiembre de 2002, Tasca Madrid reabre sus puertas, después de más de una década, en la tradicional Plazoleta de la Rebeca en donde aún se encuentra. A poco tiempo de cumplir 50 años de su fundación y 10 de su nueva época, el restaurante Tasca Madrid se sigue caracterízando por hacer sentir a sus comensales en aquellas Tascas tan famosas ubicadas debajo de la Playa Mayor de Madrid. http://tascamadrid.wix.com/tascamadrid

El Mirador

El Mirador

admin
21-01-2015

Comida típica Colombiana, Mediterránea e Internacional y la mejor vista sobre los tejados de la Candelaria. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad  además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa y salones para realizar eventos fuera de lo normal. www.hotelopera.com.co

Manya Bistró Peruano

Manya Bistró Peruano

admin
21-01-2015

Manya Bistró Peruano es un lugar especial para más que compartir, con propuestas innovadoras de lo mejor de la gastronomía peruana, en un ambiente clásicamente refrescante. Ubicados en la zona gourmet de La Macarena con un ambiente confortable y platos de calidad.

Versión Original

Versión Original

admin
05-11-2014

 

Versión Original una experiencia única  ofrecida por el reconocido chef Paco Roncero, poseedor de dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, la máxima calificación en España. V.O quiere despertar un gusto por la cultura española acercándolos al arte, el diseño, la música, las fiestas, la tradición y por supuesto la gastronomía. www.versionoriginal.co

 

La Pastizzería Restaurantes

La Pastizzería Restaurantes

admin
24-08-2014

18 años de trayectoria ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía italiana y haciendo de nuestros platos una experiencia para disfrutar.
Somos el mejor lugar para compartir en familia y con amigos, nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer satisfacción y confort a nuestros clientes, y para atender todo tipo de celebraciones.
Nuestra misión es generar sensaciones deliciosas y brindar un excelente servicio en nuestros cinco puntos de venta: Tesoro, Laureles, La Mota, Rionegro y Poblado.

Tasca Madrid Chapinero

Tasca Madrid Chapinero

admin
24-08-2014

 

El 4 de Septiembre de 2002, Tasca Madrid reabre sus puertas, después de más de una década, en la tradicional Plazoleta de la Rebeca en donde aún se encuentra. A poco tiempo de cumplir 50 años de su fundación y 10 de su nueva época, el restaurante Tasca Madrid se sigue caracterizando por hacer sentir a sus comensales en aquellas Tascas tan famosas ubicadas debajo de la Playa Mayor de Madrid.