Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Rincón Mexicano

Rincón Mexicano

admin
24-08-2014

Si usted escucha palabras como nachos, tequila, chiles, cuates, charros, cacahuates, entre otras; y lo hacen pensar en la Virgen de Guadalupe, un grupo de mariachis o el tricolor verde, blanco y rojo, es porque seguramente ya conoce las sedes en Envigado y el Poblado de nuestro restaurante Ricón Mexicano; un lugar para transportarse a este inigualable país de elementos típicos y vivir de cerca tradiciones y costumbres marcadas que caracterizan a los hermanos mexicanos donde quiera que van.

 

Spezia

Spezia

admin
24-08-2014

El restaurante Spezia, en el octavo piso del Hotel San Fernando Plaza, es el lugar de los placeres gastronómicos y de los comensales con buen gusto. Nuestro chef Sebastián Ramírez, tiene una propuesta de cocina Evolución que acompañado de la más exquisita variedad de vinos y de una excelente atención, harán de su velada un momento mágico.

Para comenzar bien el día, disfrute de un desayuno buffet con una variedad de productos, en donde podrá elegir desde un sabor dietético hasta las delicias típicas de la región.

?
Sí quiere compartir un momento agradable al medio día, el buffet ejecutivo lo invita a disfrutar de una gran variedad de platos fríos y calientes; donde se retoma la cocina italiana, oriental, caribeña y la tradicional cocina antioqueña, con exquisitas ensaladas y postres.
?
En la cena le ofrecemos satisfactorias experiencias con platos con sabores que harán que los visitantes y huéspedes, siempre quieran regresar para repetir esos memorables momentos.

San Carbón

San Carbón

admin
24-08-2014

El restaurante San Carbón te ofrece un ambiente íntimo y tranquilo, perfecto para disfrutar, conversar, reír y compartir con tu familia o amigos.

 

El Olivar

El Olivar

admin
24-08-2014

En pleno centro de Bogotá, detrás de la Catedral Primada, nace el Restaurante El Olivar, una integración de comida fusión y ambiente tranquilo que permite a los habitantes del centro de la ciudad, una nueva experiencia en la comida. El Olivar es la composición de colores que dan tranquilidad a los comensales, una gran variedad de opciones en la carta y selección de vinos que permiten pasar el tiempo en este restaurante sin el apuro que se respira en las calles de esta zona de la ciudad.

Savannah City

Savannah City

admin
24-08-2014

El restaurante Savannah City ha sido nombrado por sus comensales como el experto en parrilla, ya que lleva 12 años complaciendo paladares con sus carnes al carbón y su excelente servicio.

 

Naan

Naan

admin
24-08-2014

Nann es un restaurante que te invita a explorar la cultura de la India a través de su decoración y exquisitos platos cargados de sabor. Detalles como sus individuales con sellos de animales e imágenes de las religiones de la India, matas de olor en las mesas y un excelente servicio son las principales razones para visitar el lugar y disfutar de toda su propuesta.

 

Bruto

Bruto

admin
24-08-2014

En Quinta Camacho hay un lugar mágico que lleva a los sibaritas capitalinos de paseo por los sabores de la Madre Patria, se trata de Bruto, un restaurante bar en cuya carta encontrarás una amplia oferta de tapas, haciendo especial énfasis en la cocina vasca.

Vitruvius

Vitruvius

admin
24-08-2014

Restaurante VITRUVIUS, la justa proporción.
No se trata sólo de comer, sino de alimentarse bien, por eso en VITRUVIUS nos esforzamos por ofrecer platos basados en la justa proporción de una alimentación saludable para el cuerpo.
Nos ubicamos en Ciudad del Río, Medellín.