Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

La Fragata

La Fragata

admin
24-08-2014

M

Café de las Letras

Café de las Letras

admin
24-08-2014

Es un lugar moderno con un diseño arquitectónico y decorativo de vanguardia, combina de forma estupenda el buen gusto, la pintura, la música y la gastronomía; y brinda así a los comensales, múltiples actividades para el deleite de sus sentidos.

San Giorgio Trattoria

San Giorgio Trattoria

admin
24-08-2014

San Giorgio Trattoria es la extensión de San Giorgio Lucano, el pueblo natal de su dueño. Es, como dicen muchos de sus clientes, un pequeño rincón de Italia en Bogotá. Expresión de la tradición culinaria italiana que se logra a través de la buena calidad de las materias primas y del amor por la cocina. Buon appetito!

Anitas

Anitas

admin
24-08-2014

Anita’s es un restaurante con 6 años de experiencia ofreciendo unas exquisitas cazuelas y unos deliciosos fondües, con un rico ambiente y una esmerada atención.
Acércate a compartir con nosotros una deliciosa experiencia culinaria en un ambiente creado pensando en ti!!

 

80 sillas

80 sillas

admin
24-08-2014

 

El nombre del restaurante 80 Sillas está ligado a su planta física, el estilo de su comida y al tipo y calidad de su servicio. En el mundo de los restaurante se dice que 80 comensales es la cifra ideal, pues es un número que permite servir la comida fresca y rápida, un servicio eficiente y un equilibrio perfecto entre la informalidad y la rigurosidad. Es un lugar especializado en comida de mar tratada de una manera gustosa y sencilla.

Andante Man Non Troppo

Andante Man Non Troppo

admin
24-08-2014

Empresa con 15 años en el mercado cuyo interés principal ha sido el garantizar todos sus procesos en salsas, postres, panadería y pastelería, de ahí el slogan cocina hecha a mano. Con 5 sedes en Bogotá, sin ser una dinámica de franquicia, usted encontrará diferencias notables entre cada una de ellas acomodándose a las particularidades de la demanda sectorial sin perder su calidad y características naturales.

Se destaca su panadería, pastelería francesa, salsas como vinagretas y mostazas. El café tostado en sus instalaciones será preparado y servido por baristas especializados. No se pierdan el pan italiano, hecho de masa madre, una receta difícil de encontrar.

P4 La Paella Medellin

P4 La Paella Medellin

admin
24-08-2014

Las mejores paellas a la minuta de Medellín.

Pídalas a su domicilio y escoja entre una variedad de doce paellas en porciones individuales de 500 gr en nuestra original caja roja y amarilla.

Nuestra cocina gourmet express en su casa en sólo 40 minutos.

Si haces un pedido de 8 paellas o más, nuestro servicio podrá será presentado en Paellera.}