Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Mostaza y Sazón

Mostaza y Sazón

Angela
03-03-2015

Una propuesta gastronómica novedosa en donde puede compartir en familia o amigos de un rato agradable disfrutando de una variada selección de comida y una amplia carta de licores. Mostaza y Sazón ofrece una ambiente tranquilo, seguro y placentero, en donde un excelente equipo de trabajo está en toda la disposición para hacer de su estadía un placer para sus sentidos. http://www.restaurantemostazaysazon.com

DEL ANCA RODIZIO

DEL ANCA RODIZIO

admin
17-12-2014
El secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre. Es ideal para disfrutar con amigos, familia o con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos. Tenemos noches cariocas con garotas en vivo el último sábado del mes. http://www.delancarodizio.com/

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Casa Santa Clara

Casa Santa Clara

admin
24-08-2014

Ubicado en la cima del Cerro de Monserrate con la hermosa ciudad de Bogotá como paisaje principal, este restaurante ofrece a sus visitantes la oportunidad de saborear platos colombianos como el mero costeño, los tamales tolimenses, la bandeja paisa, cuajada con dulce de mamey, o sus famosas parrilladas de chuletitas o chuletones.

También podrá gozar de atardeceres inolvidables en compañía de las mejores “onces santafereñas”.

Otro de los encantos de este restaurante es que funciona en una hermosa casa construida en 1924 en el pueblo de Usaquén, y trasladada al Cerro de Monserrate en 1979.

Gato Negro

Gato Negro

admin
24-08-2014

Gato Negro, fue el primer Restaurante en abrir sus puertas en el Parque de la 93 en 1995 y es hoy día, un lugar de encuentro para tertulianos y gentes procedente de la sociedad bogotana más emprendedora y activa.  El restaurante ofrece una exclusiva terraza con vistas al parque y sus flujos de gentes, flujos cada vez mayores conforme la noche avanza y conforme la semana toca a su fin.

 

 

Regis Ristorante

Regis Ristorante

admin
24-08-2014

En Regis mantenemos la tradicion de la comida italiana en horno de leña. Aquí podrás disfrutar tortelloni, pasta fresca, gnocchi, pan hecho en casa y nuevos platos todas las semanas.

Bruto

Bruto

admin
24-08-2014

En Quinta Camacho hay un lugar mágico que lleva a los sibaritas capitalinos de paseo por los sabores de la Madre Patria, se trata de Bruto, un restaurante bar en cuya carta encontrarás una amplia oferta de tapas, haciendo especial énfasis en la cocina vasca.

La Fragata

La Fragata

admin
24-08-2014

M

Astrid y Gastón

Astrid y Gastón

admin
24-08-2014

Astrid y Gastón es un restaurante de comida gourmet peruana creado en Lima por Gastón Acurio, quien es considerado uno de los mejores chefs de Latinoamérica. Luego de cinco años en Bogotá éste ha sido catalogado como el mejor restaurante de la ciudad en varias oportunidades, por la excelente calidad de sus platos y un servicio impecable.

La Cigale

La Cigale

admin
24-08-2014

 

 

En 1998, La Cigale nació cómo Bistrot para ofrecerle al público bogotano una opción gastronómica de muy buen nivel, en un ambiente informal, con un servicio personalizado y a precios asequibles.

www.lacigale.com.co