Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Mostaza y Sazón

Mostaza y Sazón

Angela
03-03-2015

Una propuesta gastronómica novedosa en donde puede compartir en familia o amigos de un rato agradable disfrutando de una variada selección de comida y una amplia carta de licores. Mostaza y Sazón ofrece una ambiente tranquilo, seguro y placentero, en donde un excelente equipo de trabajo está en toda la disposición para hacer de su estadía un placer para sus sentidos. http://www.restaurantemostazaysazon.com

DEL ANCA RODIZIO

DEL ANCA RODIZIO

admin
17-12-2014
El secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre. Es ideal para disfrutar con amigos, familia o con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos. Tenemos noches cariocas con garotas en vivo el último sábado del mes. http://www.delancarodizio.com/

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Alaikum Poblado

Alaikum Poblado

admin
24-08-2014

Shawarma, Sandúche Árabe.

 

 

Al Patio

Al Patio

admin
24-08-2014

Si usted desea evocar la naturaleza, Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo un árbol de laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; ésto, acompañado de deliciosos pasantes con salsa suave y guacamole o con champiñones portobello asados a la parrilla.

 

 

Spezia

Spezia

admin
24-08-2014

El restaurante Spezia, en el octavo piso del Hotel San Fernando Plaza, es el lugar de los placeres gastronómicos y de los comensales con buen gusto. Nuestro chef Sebastián Ramírez, tiene una propuesta de cocina Evolución que acompañado de la más exquisita variedad de vinos y de una excelente atención, harán de su velada un momento mágico.

Para comenzar bien el día, disfrute de un desayuno buffet con una variedad de productos, en donde podrá elegir desde un sabor dietético hasta las delicias típicas de la región.

?
Sí quiere compartir un momento agradable al medio día, el buffet ejecutivo lo invita a disfrutar de una gran variedad de platos fríos y calientes; donde se retoma la cocina italiana, oriental, caribeña y la tradicional cocina antioqueña, con exquisitas ensaladas y postres.
?
En la cena le ofrecemos satisfactorias experiencias con platos con sabores que harán que los visitantes y huéspedes, siempre quieran regresar para repetir esos memorables momentos.

San Giorgio Trattoria

San Giorgio Trattoria

admin
24-08-2014

San Giorgio Trattoria es la extensión de San Giorgio Lucano, el pueblo natal de su dueño. Es, como dicen muchos de sus clientes, un pequeño rincón de Italia en Bogotá. Expresión de la tradición culinaria italiana que se logra a través de la buena calidad de las materias primas y del amor por la cocina. Buon appetito!

14 Inkas

14 Inkas

admin
24-08-2014


14 INKAS te trae los encantadores sabores tradicionales de la gastronomía peruana, con un ambiente moderno y casual perfecto para toda la familia. Este lugar te invita a conocer un lugar de inspiración inca donde con seguridad experimentarás momentos inolvidables. Ahora también los puede visitar en Usaquén.

Amarti

Amarti

admin
24-08-2014

Se dice que un restaurante italiano es tan bueno como el pan que se sirva, Café Amarti no es la excepción, pues de entrada te reciben con pan bomba que aromatiza todo el lugar y encanta a sus comensales. Amarti es uno de esos sitos que aplican para toda ocasión, sea una cena elegante o una comida informal. Dentro de los platos que no puedes dejar de probar están los ravioles de ternera, los capellini bava o sombreritos de queso y prosciutto en salsa napolitana.

 

Brasa Brasil

Brasa Brasil

admin
24-08-2014

Brasa Brasil es el primer rodizio de Colombia, 30 años de tradición nos preceden ofreciendo las mejores carnes de la ciudad,  nuestra variedad de platos a la carta brinda la oportunidad de conocer los sabores del Brasil mientras goza de un excelente servicio personalizado y el mejor ambiente de la ciudad. Página Web: www.brasabrasil.com