Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Búho Bar

Búho Bar

Angela
23-02-2015

Una nueva propuesta en la ciudad de Bogotá. Ofrece un ambiente lleno de colores, texturas, sonidos y la mejor carta de comida, tragos y cócteles.

El Mirador

El Mirador

admin
21-01-2015

Comida típica Colombiana, Mediterránea e Internacional y la mejor vista sobre los tejados de la Candelaria. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad  además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa y salones para realizar eventos fuera de lo normal. www.hotelopera.com.co

Smoking Molly

Smoking Molly

admin
21-01-2015

El Rock y Blues han encontrado su casa en la ciudad.Smoking Molly nace por la necesidad de tener un espacio donde el Blues y el Rock fueran los protagonistas a través de la música en vivo. El lugar se destaca por sus famosas hamburguesas con influencias del sur de Estados Unidos entre otros exquisitos platos de la gastronomía creole. Cuenta con una excelente coctelería y un ambiente que evoca lo mejor de las épocas doradas del Blues y el Rock n´ Roll.

Manya Bistró Peruano

Manya Bistró Peruano

admin
21-01-2015

Manya Bistró Peruano es un lugar especial para más que compartir, con propuestas innovadoras de lo mejor de la gastronomía peruana, en un ambiente clásicamente refrescante. Ubicados en la zona gourmet de La Macarena con un ambiente confortable y platos de calidad.

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Humo BBQ y Bar

Humo BBQ y Bar

admin
28-10-2014

Carmen Restaurante y El Social presentan Humo BBQ Bar, un restaurante-bar que ofrece comida BBQ del sur de los Estados Unidos con coctelería moderna y un ambiente urbano.

Correo: info@humobar.com
Pagina Web: www.humbar.com
Facebook: www.facebook.com/humobar

 

14 Inkas

14 Inkas

admin
24-08-2014


14 INKAS te trae los encantadores sabores tradicionales de la gastronomía peruana, con un ambiente moderno y casual perfecto para toda la familia. Este lugar te invita a conocer un lugar de inspiración inca donde con seguridad experimentarás momentos inolvidables. Ahora también los puede visitar en Usaquén.

La Herencia

La Herencia

admin
24-08-2014

 

En el corazón del barrio Quinta Camacho está arraigado este precioso restaurante dedicado a llevar los platos típicos al nivel de la alta cocina en el que merecen estar.
Cazuela paisa, sancocho trifásico, lechona y canoítas de langostinos son algunos de los deliciosos platos que se encuentran en su elegante menú.

80 sillas

80 sillas

admin
24-08-2014

 

El nombre del restaurante 80 Sillas está ligado a su planta física, el estilo de su comida y al tipo y calidad de su servicio. En el mundo de los restaurante se dice que 80 comensales es la cifra ideal, pues es un número que permite servir la comida fresca y rápida, un servicio eficiente y un equilibrio perfecto entre la informalidad y la rigurosidad. Es un lugar especializado en comida de mar tratada de una manera gustosa y sencilla.

Bruto

Bruto

admin
24-08-2014

En Quinta Camacho hay un lugar mágico que lleva a los sibaritas capitalinos de paseo por los sabores de la Madre Patria, se trata de Bruto, un restaurante bar en cuya carta encontrarás una amplia oferta de tapas, haciendo especial énfasis en la cocina vasca.