Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

Ilhe Habana

Ilhe Habana

Angela
26-02-2015

Este restaurante posee una gran popularidad entre la comunidad cubana que habita en Bogotá y surge con la idea de crear un lugar en donde los amantes de la comida de este país puedan degustar platos genuinos de La Habana. En Ilhe Habana trabajamos día a día para sorprender el paladar de nuestros clientes.

 

La Tribuna

La Tribuna

Angela
26-02-2015

LA TRIBUNA “LA NUEVA COCINA COLOMBIANA”, quiere que todos los que compartan nuestra comida se enamoren de nuestra tierra, de nuestros campos, de nuestra gente, de nuestro renacer, de nuestra Colombia.

Civitas

Civitas

Angela
24-02-2015

Los Ritmos Latinos se convierten en fuego, la cocina de diferentes ciudades de Latinoamérica con la firma propia de autor, la fusión de ingredientes frescos, naturales y orgánicos propios de la región andina, dan como resultado una cocina sincera y sin pretensiones en Civitas. Página Web: www.restaurantecivitas.com

El Arca

El Arca

Angela
20-02-2015

El Arca es un espacio sencillo y acogedor que brinda una excelente variedad de lo que se denomina como ‘comida fusión’, en la cual combinan lo característico de la cocina colombiana con las exquisiteces de platos de distintas regiones del mundo.

El Techo

El Techo

admin
24-08-2014

El Techo es un lugar único en Bogotá, reconocido por su magnífico ambiente mexicano. Un restaurante lounge, que invita a una experiencia innovadora a través de la comida tradicional mexicana con un estilo moderno y de vanguardia.

Roxanne

Roxanne

admin
24-08-2014

Además de tener un formato único en su ambiente (Blues, Rock y Jazz), La Propuesta gastronómica de Roxanne Gin Bar & Food nace a partir de la intención de generar una carta completa, variada y diferente. Inspirados en encontrar platos que tengan armonía con la amplia carta de ginebras, su ambiente único de amistad, calidez y la utilización de las mejores materias primas del mercado, generamos una experiencia trasmitida a través de nuestros sabores.