Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Trattoria Nuraghe

Trattoria Nuraghe

admin
26-03-2015

Ubicado en el centro histórico de la Ciudad, Trattoria Nuraghe es uno de los mejores restaurantes de comida Italiana, (así mismo fue calificado en Trip Advisor) Se enfocan en complacer el gusto de sus clientes proponiendo sabores que hacen parte de la costumbre regional italiana, junto con su autenticidad y sencillez, ofrecen un verdadero estilo italiano, adentro y afuera de la cocina.

Mostaza y Sazón

Mostaza y Sazón

Angela
03-03-2015

Una propuesta gastronómica novedosa en donde puede compartir en familia o amigos de un rato agradable disfrutando de una variada selección de comida y una amplia carta de licores. Mostaza y Sazón ofrece una ambiente tranquilo, seguro y placentero, en donde un excelente equipo de trabajo está en toda la disposición para hacer de su estadía un placer para sus sentidos. http://www.restaurantemostazaysazon.com

Tasca Madrid Centro Internacional

Tasca Madrid Centro Internacional

Angela
25-02-2015

El 4 de Septiembre de 2002, Tasca Madrid reabre sus puertas, después de más de una década, en la tradicional Plazoleta de la Rebeca en donde aún se encuentra. A poco tiempo de cumplir 50 años de su fundación y 10 de su nueva época, el restaurante Tasca Madrid se sigue caracterízando por hacer sentir a sus comensales en aquellas Tascas tan famosas ubicadas debajo de la Playa Mayor de Madrid. http://tascamadrid.wix.com/tascamadrid

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

El Mirador

El Mirador

admin
21-01-2015

Comida típica Colombiana, Mediterránea e Internacional y la mejor vista sobre los tejados de la Candelaria. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad  además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa y salones para realizar eventos fuera de lo normal. www.hotelopera.com.co

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Versión Original

Versión Original

admin
05-11-2014

 

Versión Original una experiencia única  ofrecida por el reconocido chef Paco Roncero, poseedor de dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, la máxima calificación en España. V.O quiere despertar un gusto por la cultura española acercándolos al arte, el diseño, la música, las fiestas, la tradición y por supuesto la gastronomía. www.versionoriginal.co

 

San Giorgio Trattoria

San Giorgio Trattoria

admin
24-08-2014

San Giorgio Trattoria es la extensión de San Giorgio Lucano, el pueblo natal de su dueño. Es, como dicen muchos de sus clientes, un pequeño rincón de Italia en Bogotá. Expresión de la tradición culinaria italiana que se logra a través de la buena calidad de las materias primas y del amor por la cocina. Buon appetito!

Donostia

Donostia

admin
24-08-2014

Donostia está ubicado en una espectacular casa colonial que ha sido adaptada con mucha elegancia a los requerimientos de un restaurante del siglo XXI. Los cocineros aplican técnicas clásicas a las texturas y los ingredientes sin dejar la experimentación de lado y así ofrecer platos hechos con creatividad. Dentro de los recomendados está la crema de papa criolla con morcilla y nata de cilantro cimarrón, las hamburguesa de cordero y la paella.

Bistró el Bandido

Bistró el Bandido

admin
24-08-2014

El Bandido representa un bistró francés en el que se sirven desde bebidas alcohólicas, cafés, quesos, hasta platos fuertes característicos de grandes cadenas de restaurantes. Este lugar te muestra de entrada un ambiente diferente que se evidencia en los pequeños detalles de las mesas, paredes, vajilla, el solar, la música y la vestimenta de los meseros. Dentro de sus platos recomendados están el exquisito pulpo con papas criollas y pico de gallo, los mejillones con papas fritas, además de platos clásicos como el ratatouille y el lomo bernesa.