Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Stragos

Stragos

Angela
26-02-2015

Stragos es un Delikatessen, Licorera y Bar Discoteca peculiar. Aquí todos pueden ir de paso para comprar el licor Nacional o Importado que deseen ir a tomar a otro lugar, o si lo prefieren también tendrán la opción de quedarse para disfrutar de un poco de buena música en un ambiente alegre y romántico con una copa en la mano.

Taqueria Don Clemente

Taqueria Don Clemente

Angela
26-02-2015

Los platos ofrecidos en el lugar cuenta con toda la preparación típica para conservar el estilo propio y los sabores de la gastronomía Azteca. Decorado con el estilo particular Mexicano con emblemáticas imágenes y frases en la pared. En la carta podemos encontrar variedad de Tacos, Sopas y todo tipo de carnes. Este restaurante se caracteriza por utilizar productos frescos nacionales e importar directamente de México. todas las especias y chiles. Los platos mas solicitados son Carne al Pastor, Enchiladas de Mole, Carnitas, Niño Envuelto, entre otros.

 

Los esperamos en la Taqueria Don Clemente.

Sushi Rail

Sushi Rail

Angela
23-02-2015

SUSHI RAIL, trae a Colombia una experiencia única proveniente de la moderna ciudad de Tokyo. Un bar de sushi japonés tipo; “Kaiten” que ofrece comida a sus clientes a través de una cinta transportadora.

Con un ambiente agradable y contemporáneo, ¡SUSHI RAIL ofrece una opción rápida, divertida, saludable y fresca a sus clientes!

Restaurante 69

Restaurante 69

admin
24-08-2014

Especializado en comida de mar. Restaurante 69 Oyster Bar brinda una nueva alternativa en un lugar muy acogedor, con su carta especializada en mariscos y un excelente servicio.

 

Al Patio

Al Patio

admin
24-08-2014

Si usted desea evocar la naturaleza, Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo un árbol de laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; ésto, acompañado de deliciosos pasantes con salsa suave y guacamole o con champiñones portobello asados a la parrilla.

 

 

Casa San Isidro

Casa San Isidro

admin
24-08-2014

En la cima del hermoso cerro de Monserrate desde hace 31 años los bogotanos disfrutan del mejor restaurante de menú francés de la cuidad.
Desde entonces el restaurante ha sido famoso por sus temporadas gastronómicas presentes a lo largo del año. Pescados en época de cuaresma, menú francés en mayo y junio, de langosta en septiembre, vino y champaña en diciembre; generando siempre nuevas y deliciosas opciones para sus comensales.

Restaurante Nazca

Restaurante Nazca

admin
24-08-2014

Escaleras de piedra, tótems de colibries y monos lo dirigen hacia Nazca como un templo sagrado que se levanta en medio de un barrio residencial.
Al entrar, es fácil transportarse, la piedra caliza y el rojo icónico atrapan a sus comesales en el lounge para empezar con un pisco sour catedral.
Abajo, el comedor y la terraza serán el escenario para adentrarse en la legítima cocina peruana y probar las creaciones del chef limeño José Zárate quien lleva los auténticos sabores de esta meca culinaria a su mesa.

Matiz Restaurante

Matiz Restaurante

admin
24-08-2014

La precisión y la puntualidad son lo más importante para Matiz, el cual es considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, allí se respira exclusividad por doquier y se ofrecen cinco cartas distintas para la comodidad de sus comensales: la del menú tradicional o fijo, la de temporada con innovadoras recetas del chef, la de vinos, la de cocteles y tragos, y la de postres y habanos.
El personal que encontrará a su servicio es profesional y atento y el restaurante cuenta con una zona lounge en el segundo piso donde podrá disfrutar de cómodos sillones y una decoración llamativa, dando un aspecto colorido y divertido al lugar.

Osaki Usaquén

Osaki Usaquén

admin
24-08-2014

En Osaki, basamos nuestra cocina en la generosidad de los sabores y la simplicidad de lo cotidiano.
En nuestros 3 restaurantes, Calle 71, Parque 93 y Usaquén servimos día a día preparaciones del sushi bar y algunos platos de la cocina asiática.
El menú del está conformado por recetas propias que evocan sabores asiáticos y cada una de nuestras preparaciones se concentra en detalles que resaltan la sensación placentera de la armonía en los ingredientes.

Casa Brava

Casa Brava

admin
24-08-2014

Casa Brava es un restaurante de tradici&oacuteMn con más de 20 años de experiencia. Ubicado en la vía a La Calera, ofrece un menú campestre con variedad de carnes y pescados, además de licores para acompañar los platos.

El lugar tiene un vagón de tren en el cual se ha instalado un bar y desde el restaurante se promueven actividades como cabalgar por el cerro, jugar paintball y escalar muros.