Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Trattoria Nuraghe

Trattoria Nuraghe

admin
26-03-2015

Ubicado en el centro histórico de la Ciudad, Trattoria Nuraghe es uno de los mejores restaurantes de comida Italiana, (así mismo fue calificado en Trip Advisor) Se enfocan en complacer el gusto de sus clientes proponiendo sabores que hacen parte de la costumbre regional italiana, junto con su autenticidad y sencillez, ofrecen un verdadero estilo italiano, adentro y afuera de la cocina.

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

Jacques Pastelería

Jacques Pastelería

admin
02-02-2015

El sabroso pan horneado de cada día podrán encontrarlo todas las mañanas con mucho cariño en Jacques, además disfrutarán de los más exquisitos postres, que combinan la dulzura y la estética para que puedan disfrutar nuestras creaciones con los ojos y con el paladar. Además en las tardes  nos esforzamos para ofrecerles un menú variado, saludable y delicioso para sorprenderlos en cada visita. www.jacquespasteleria.com

El Mirador

El Mirador

admin
21-01-2015

Comida típica Colombiana, Mediterránea e Internacional y la mejor vista sobre los tejados de la Candelaria. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad  además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa y salones para realizar eventos fuera de lo normal. www.hotelopera.com.co

DEL ANCA RODIZIO

DEL ANCA RODIZIO

admin
17-12-2014
El secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre. Es ideal para disfrutar con amigos, familia o con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos. Tenemos noches cariocas con garotas en vivo el último sábado del mes. http://www.delancarodizio.com/

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Mystique

Mystique

admin
24-08-2014

En Mystique tenemos el secreto para hacerte feliz, deleitar tus sentidos y hacer de tu visita un momento inolvidable. Nuestros fundador y chef Juan Pablo Valencia es quien lidera la cocina abierta, en la que puedes observar la preparación de los platos tradicionales, su menú evolución y la implementación de técnicas clásicas francesas, italianas, españolas y latinas.

Il Castello

Il Castello

admin
24-08-2014

Somos un restaurante clásico italiano donde la calidad de los ingredientes es una prioridad, las pastas son elaboradas en casa para asegurar su calidad y sabor, y nuestras pizzas son hechas en el tradicional forno italiano.

Pagina Web: http://www.ilcastello.co

80 sillas

80 sillas

admin
24-08-2014

 

El nombre del restaurante 80 Sillas está ligado a su planta física, el estilo de su comida y al tipo y calidad de su servicio. En el mundo de los restaurante se dice que 80 comensales es la cifra ideal, pues es un número que permite servir la comida fresca y rápida, un servicio eficiente y un equilibrio perfecto entre la informalidad y la rigurosidad. Es un lugar especializado en comida de mar tratada de una manera gustosa y sencilla.

Criterión

Criterión

admin
24-08-2014

Criterión es una nueva propuesta de los hermanos Rausch, un lugar totalmente renovado donde se abrió un bar en honor al pintor de Bristol, Damien Hirst. En el primer nivel puedes encontrar un menú ligero como tapas, mini crab cakes con salsa de maní y salsa satay, croquetas de pollo y jamón serrano sólo por mencionar algunas y en el segundo piso, el salón central puedes degustar de exquisitos platos como el terrine de foie gras y el platillo más solicitado el fricasse de hongos salvajes.