Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Jacques Pastelería

Jacques Pastelería

admin
02-02-2015

El sabroso pan horneado de cada día podrán encontrarlo todas las mañanas con mucho cariño en Jacques, además disfrutarán de los más exquisitos postres, que combinan la dulzura y la estética para que puedan disfrutar nuestras creaciones con los ojos y con el paladar. Además en las tardes  nos esforzamos para ofrecerles un menú variado, saludable y delicioso para sorprenderlos en cada visita. www.jacquespasteleria.com

Casa Santa Clara

Casa Santa Clara

admin
24-08-2014

Ubicado en la cima del Cerro de Monserrate con la hermosa ciudad de Bogotá como paisaje principal, este restaurante ofrece a sus visitantes la oportunidad de saborear platos colombianos como el mero costeño, los tamales tolimenses, la bandeja paisa, cuajada con dulce de mamey, o sus famosas parrilladas de chuletitas o chuletones.

También podrá gozar de atardeceres inolvidables en compañía de las mejores “onces santafereñas”.

Otro de los encantos de este restaurante es que funciona en una hermosa casa construida en 1924 en el pueblo de Usaquén, y trasladada al Cerro de Monserrate en 1979.

Lucia

Lucia

admin
24-08-2014

Lucia, un restaurante exquisito y provocativo con una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad, su especialidad son platos italianos con toques mediterráneos.
El restaurante Lucia te ofrece una amplia selección de alternativas culinarias adaptadas para los mejores paladares; allí podrás disfrutar de un espacio cargado de elegancia y confort que te proporciona un ambiente con mucho estilo y exclusividad.
Su ubicación en el primer piso del Hotel The Charlee, en el reconocido sector del Parque Lleras de Medellín y su excelente servicio puesto a disposición del público en general, lo han convertido en una estupenda opción en la ciudad.
Dentro del menú podrás encontrar desde desayunos, especiales de almuerzos, deliciosos postres, cenas o simplemente el lugar perfecto para compartir una copa con amigos.
Por su estilo y diseño se ha convertido en una excelente alternativa para eventos de negocio y sociales.

 

Casa Brava

Casa Brava

admin
24-08-2014

Casa Brava es un restaurante de tradici&oacuteMn con más de 20 años de experiencia. Ubicado en la vía a La Calera, ofrece un menú campestre con variedad de carnes y pescados, además de licores para acompañar los platos.

El lugar tiene un vagón de tren en el cual se ha instalado un bar y desde el restaurante se promueven actividades como cabalgar por el cerro, jugar paintball y escalar muros.

La Herencia

La Herencia

admin
24-08-2014

 

En el corazón del barrio Quinta Camacho está arraigado este precioso restaurante dedicado a llevar los platos típicos al nivel de la alta cocina en el que merecen estar.
Cazuela paisa, sancocho trifásico, lechona y canoítas de langostinos son algunos de los deliciosos platos que se encuentran en su elegante menú.