Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

Jacques Pastelería

Jacques Pastelería

admin
02-02-2015

El sabroso pan horneado de cada día podrán encontrarlo todas las mañanas con mucho cariño en Jacques, además disfrutarán de los más exquisitos postres, que combinan la dulzura y la estética para que puedan disfrutar nuestras creaciones con los ojos y con el paladar. Además en las tardes  nos esforzamos para ofrecerles un menú variado, saludable y delicioso para sorprenderlos en cada visita. www.jacquespasteleria.com

El Mirador

El Mirador

admin
21-01-2015

Comida típica Colombiana, Mediterránea e Internacional y la mejor vista sobre los tejados de la Candelaria. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad  además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa y salones para realizar eventos fuera de lo normal. www.hotelopera.com.co

Manya Bistró Peruano

Manya Bistró Peruano

admin
21-01-2015

Manya Bistró Peruano es un lugar especial para más que compartir, con propuestas innovadoras de lo mejor de la gastronomía peruana, en un ambiente clásicamente refrescante. Ubicados en la zona gourmet de La Macarena con un ambiente confortable y platos de calidad.

DEL ANCA RODIZIO

DEL ANCA RODIZIO

admin
17-12-2014
El secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre. Es ideal para disfrutar con amigos, familia o con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos. Tenemos noches cariocas con garotas en vivo el último sábado del mes. http://www.delancarodizio.com/

La monferrina

La monferrina

admin
24-08-2014

Este acogedor sitio ademas de la fabricación de pasta que también se puede comprar para llevar a casa, es un opción para degustar pasta clásica a hecha de harina y huevo elaborada a mano y secada en proceso lento.

 

La Mar

La Mar

admin
24-08-2014

La Mar Cebichería es una nueva opción para los amantes de la comida peruana en Bogotá. Un lugar cargado de buen ambiente, excelente servicio y comida inigualable. Tiene una carta envidiable en la que podrás degustar ocho tipos de cebiches, tiraditos, lomo saltado, ají de gallina y el famoso tacu tacu que para quienes no lo conocen es un calentado servido con carne o mariscos. Pero sí lo que quieres es amenizar tu noche, no dudes en pedir un clásico pisco sour, un cholopolitan o un señorita laura.

 

Asados la 80

Asados la 80

admin
24-08-2014

Somos una empresa que produce y comercializa alimentos y bebidas de la región. Gracias a la consolidación de la estructura comercial y administrativa, hemos logrado trabajar con visión, pensamiento positivo, perseverancia, vocación de servicio, logrando posicionarnos como el mejor restaurante de comida típica del sector.

 

Bistró el Bandido

Bistró el Bandido

admin
24-08-2014

El Bandido representa un bistró francés en el que se sirven desde bebidas alcohólicas, cafés, quesos, hasta platos fuertes característicos de grandes cadenas de restaurantes. Este lugar te muestra de entrada un ambiente diferente que se evidencia en los pequeños detalles de las mesas, paredes, vajilla, el solar, la música y la vestimenta de los meseros. Dentro de sus platos recomendados están el exquisito pulpo con papas criollas y pico de gallo, los mejillones con papas fritas, además de platos clásicos como el ratatouille y el lomo bernesa.

 

14 Inkas

14 Inkas

admin
24-08-2014


14 INKAS te trae los encantadores sabores tradicionales de la gastronomía peruana, con un ambiente moderno y casual perfecto para toda la familia. Este lugar te invita a conocer un lugar de inspiración inca donde con seguridad experimentarás momentos inolvidables. Ahora también los puede visitar en Usaquén.