Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

Jacques Pastelería

Jacques Pastelería

admin
02-02-2015

El sabroso pan horneado de cada día podrán encontrarlo todas las mañanas con mucho cariño en Jacques, además disfrutarán de los más exquisitos postres, que combinan la dulzura y la estética para que puedan disfrutar nuestras creaciones con los ojos y con el paladar. Además en las tardes  nos esforzamos para ofrecerles un menú variado, saludable y delicioso para sorprenderlos en cada visita. www.jacquespasteleria.com

El Mirador

El Mirador

admin
21-01-2015

Comida típica Colombiana, Mediterránea e Internacional y la mejor vista sobre los tejados de la Candelaria. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad  además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa y salones para realizar eventos fuera de lo normal. www.hotelopera.com.co

Manya Bistró Peruano

Manya Bistró Peruano

admin
21-01-2015

Manya Bistró Peruano es un lugar especial para más que compartir, con propuestas innovadoras de lo mejor de la gastronomía peruana, en un ambiente clásicamente refrescante. Ubicados en la zona gourmet de La Macarena con un ambiente confortable y platos de calidad.

DEL ANCA RODIZIO

DEL ANCA RODIZIO

admin
17-12-2014
El secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre. Es ideal para disfrutar con amigos, familia o con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos. Tenemos noches cariocas con garotas en vivo el último sábado del mes. http://www.delancarodizio.com/

14 Inkas

14 Inkas

admin
24-08-2014


14 INKAS te trae los encantadores sabores tradicionales de la gastronomía peruana, con un ambiente moderno y casual perfecto para toda la familia. Este lugar te invita a conocer un lugar de inspiración inca donde con seguridad experimentarás momentos inolvidables. Ahora también los puede visitar en Usaquén.

Doña Elvira

Doña Elvira

admin
24-08-2014

Bienvenidos al Restaurante doña Elvira fundado en Chapinero en 1934.
Desde entonces ha sido el lugar preferido por quienes aprecian el sabor de la auténtica comida bogotana, sus herederos han conservado la sazón de la más tradicional cocina criolla.

80 sillas

80 sillas

admin
24-08-2014

 

El nombre del restaurante 80 Sillas está ligado a su planta física, el estilo de su comida y al tipo y calidad de su servicio. En el mundo de los restaurante se dice que 80 comensales es la cifra ideal, pues es un número que permite servir la comida fresca y rápida, un servicio eficiente y un equilibrio perfecto entre la informalidad y la rigurosidad. Es un lugar especializado en comida de mar tratada de una manera gustosa y sencilla.

Amarti

Amarti

admin
24-08-2014

Se dice que un restaurante italiano es tan bueno como el pan que se sirva, Café Amarti no es la excepción, pues de entrada te reciben con pan bomba que aromatiza todo el lugar y encanta a sus comensales. Amarti es uno de esos sitos que aplican para toda ocasión, sea una cena elegante o una comida informal. Dentro de los platos que no puedes dejar de probar están los ravioles de ternera, los capellini bava o sombreritos de queso y prosciutto en salsa napolitana.

 

Criterión

Criterión

admin
24-08-2014

Criterión es una nueva propuesta de los hermanos Rausch, un lugar totalmente renovado donde se abrió un bar en honor al pintor de Bristol, Damien Hirst. En el primer nivel puedes encontrar un menú ligero como tapas, mini crab cakes con salsa de maní y salsa satay, croquetas de pollo y jamón serrano sólo por mencionar algunas y en el segundo piso, el salón central puedes degustar de exquisitos platos como el terrine de foie gras y el platillo más solicitado el fricasse de hongos salvajes.