Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Jacques Pastelería

Jacques Pastelería

admin
02-02-2015

El sabroso pan horneado de cada día podrán encontrarlo todas las mañanas con mucho cariño en Jacques, además disfrutarán de los más exquisitos postres, que combinan la dulzura y la estética para que puedan disfrutar nuestras creaciones con los ojos y con el paladar. Además en las tardes  nos esforzamos para ofrecerles un menú variado, saludable y delicioso para sorprenderlos en cada visita. www.jacquespasteleria.com

Matiz Restaurante

Matiz Restaurante

admin
24-08-2014

La precisión y la puntualidad son lo más importante para Matiz, el cual es considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, allí se respira exclusividad por doquier y se ofrecen cinco cartas distintas para la comodidad de sus comensales: la del menú tradicional o fijo, la de temporada con innovadoras recetas del chef, la de vinos, la de cocteles y tragos, y la de postres y habanos.
El personal que encontrará a su servicio es profesional y atento y el restaurante cuenta con una zona lounge en el segundo piso donde podrá disfrutar de cómodos sillones y una decoración llamativa, dando un aspecto colorido y divertido al lugar.

Juana la Cubana

Juana la Cubana

admin
24-08-2014

Juana la Cubana es un lugar que te obsequia un viaje a través de la cultura cubana, pues su decoración colorida, su bandera, cuadros de las calles de la Habana, su delicosa comida y el infaltable mojito te trasladan a la isla. Es un lugar ideal para compartir con tu familia y amigos mientras degustas de las especialidades de la casa como ropa vieja de moros y cristianos y el rabo encendido.

Astrid y Gastón

Astrid y Gastón

admin
24-08-2014

Astrid y Gastón es un restaurante de comida gourmet peruana creado en Lima por Gastón Acurio, quien es considerado uno de los mejores chefs de Latinoamérica. Luego de cinco años en Bogotá éste ha sido catalogado como el mejor restaurante de la ciudad en varias oportunidades, por la excelente calidad de sus platos y un servicio impecable.

In Situ

In Situ

admin
24-08-2014

In Situ es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformaci

Divino Swiss House

Divino Swiss House

admin
24-08-2014

El restaurante Divino Swiss House es un nuevo lugar para sus encuentros sociales y de negocios, lleva con orgullo la mención de ser el auténtico restaurante Suizo de Bogotá y ofrece especialidades regionales Suizas y Europeas, además de cocina internacional y pastas frescas hechas en casa.

Gato Negro

Gato Negro

admin
24-08-2014

Gato Negro, fue el primer Restaurante en abrir sus puertas en el Parque de la 93 en 1995 y es hoy día, un lugar de encuentro para tertulianos y gentes procedente de la sociedad bogotana más emprendedora y activa.  El restaurante ofrece una exclusiva terraza con vistas al parque y sus flujos de gentes, flujos cada vez mayores conforme la noche avanza y conforme la semana toca a su fin.