Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Mostaza y Sazón

Mostaza y Sazón

Angela
03-03-2015

Una propuesta gastronómica novedosa en donde puede compartir en familia o amigos de un rato agradable disfrutando de una variada selección de comida y una amplia carta de licores. Mostaza y Sazón ofrece una ambiente tranquilo, seguro y placentero, en donde un excelente equipo de trabajo está en toda la disposición para hacer de su estadía un placer para sus sentidos. http://www.restaurantemostazaysazon.com

Smoking Molly

Smoking Molly

admin
21-01-2015

El Rock y Blues han encontrado su casa en la ciudad.Smoking Molly nace por la necesidad de tener un espacio donde el Blues y el Rock fueran los protagonistas a través de la música en vivo. El lugar se destaca por sus famosas hamburguesas con influencias del sur de Estados Unidos entre otros exquisitos platos de la gastronomía creole. Cuenta con una excelente coctelería y un ambiente que evoca lo mejor de las épocas doradas del Blues y el Rock n´ Roll.

Restaurante Nazca

Restaurante Nazca

admin
24-08-2014

Escaleras de piedra, tótems de colibries y monos lo dirigen hacia Nazca como un templo sagrado que se levanta en medio de un barrio residencial.
Al entrar, es fácil transportarse, la piedra caliza y el rojo icónico atrapan a sus comesales en el lounge para empezar con un pisco sour catedral.
Abajo, el comedor y la terraza serán el escenario para adentrarse en la legítima cocina peruana y probar las creaciones del chef limeño José Zárate quien lleva los auténticos sabores de esta meca culinaria a su mesa.

Nuquí

Nuquí

admin
24-08-2014

El Restaurante – Bar Nuquí nació el 10 de Septiembre de 1999, gracias a la idea del señor Gustavo Posada Arango, quién luego de vivir 5 años en esta linda región costera, decidió trasladar la gastronomía y sazón de las preparaciones del pacífico Chocoano hacia Medellín.

Nuestra filosofía desde el inicio de este sueño es y será traer todos los sabores del pacífico y siempre fréscos, gracias a que nuestros productos son traídos directamente de Nuquí y son proporcionados diariamente por los pescadores de la región.

En nuestra sede Vía Palmas contamos con un hermoso deck con mirador y juegos infantiles.

 

Matiz Restaurante

Matiz Restaurante

admin
24-08-2014

La precisión y la puntualidad son lo más importante para Matiz, el cual es considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, allí se respira exclusividad por doquier y se ofrecen cinco cartas distintas para la comodidad de sus comensales: la del menú tradicional o fijo, la de temporada con innovadoras recetas del chef, la de vinos, la de cocteles y tragos, y la de postres y habanos.
El personal que encontrará a su servicio es profesional y atento y el restaurante cuenta con una zona lounge en el segundo piso donde podrá disfrutar de cómodos sillones y una decoración llamativa, dando un aspecto colorido y divertido al lugar.

Podestá

Podestá

admin
24-08-2014

Este acogedor lugar lleva 50 años de operación lo que lo convierte en el restaurante de mayor tradición de la ciudad.
Ofrece una amplia variedad de cocina clásica italiana y mediterránea que podrás disfrutar en un ambiente inigualable y acompañado de música en vivo. Además, puedes aprovechar sus espacios para la celebración de cumpleaños, matrimonios, lanzamientos de producto y reuniones empresariales.

 

Antara Restaurante

Antara Restaurante

admin
24-08-2014

Antara es un restaurante peruano con raíces mediterráneas, ofrece lo más selecto de la gastronomía del vecino país y una amplia selección de vinos y licores.

Regis Ristorante

Regis Ristorante

admin
24-08-2014

En Regis mantenemos la tradicion de la comida italiana en horno de leña. Aquí podrás disfrutar tortelloni, pasta fresca, gnocchi, pan hecho en casa y nuevos platos todas las semanas.

In Situ

In Situ

admin
24-08-2014

In Situ es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformaci

Rincón Mexicano

Rincón Mexicano

admin
24-08-2014

Si usted escucha palabras como nachos, tequila, chiles, cuates, charros, cacahuates, entre otras; y lo hacen pensar en la Virgen de Guadalupe, un grupo de mariachis o el tricolor verde, blanco y rojo, es porque seguramente ya conoce las sedes en Envigado y el Poblado de nuestro restaurante Ricón Mexicano; un lugar para transportarse a este inigualable país de elementos típicos y vivir de cerca tradiciones y costumbres marcadas que caracterizan a los hermanos mexicanos donde quiera que van.