Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Bourbon Bistró

Bourbon Bistró

admin
19-02-2015

Inspirados en la maravillosa cocina Norteamericana de New Orleans, nace Bourbon Bristó en la Capital Colombiana, ubicado en una de las zonas gastronómicas más importantes de la ciudad. Una propuesta novedosa, que fusiona la comida cajún y creole con ingredientes Colombianos, creando maravillosos platos especiados, picantes y únicos. Página Web: www.bourbon-bistro.com

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

El Mirador

El Mirador

admin
21-01-2015

Comida típica Colombiana, Mediterránea e Internacional y la mejor vista sobre los tejados de la Candelaria. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad  además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa y salones para realizar eventos fuera de lo normal. www.hotelopera.com.co

Rincón Mexicano

Rincón Mexicano

admin
24-08-2014

Si usted escucha palabras como nachos, tequila, chiles, cuates, charros, cacahuates, entre otras; y lo hacen pensar en la Virgen de Guadalupe, un grupo de mariachis o el tricolor verde, blanco y rojo, es porque seguramente ya conoce las sedes en Envigado y el Poblado de nuestro restaurante Ricón Mexicano; un lugar para transportarse a este inigualable país de elementos típicos y vivir de cerca tradiciones y costumbres marcadas que caracterizan a los hermanos mexicanos donde quiera que van.

 

Casa Santa Clara

Casa Santa Clara

admin
24-08-2014

Ubicado en la cima del Cerro de Monserrate con la hermosa ciudad de Bogotá como paisaje principal, este restaurante ofrece a sus visitantes la oportunidad de saborear platos colombianos como el mero costeño, los tamales tolimenses, la bandeja paisa, cuajada con dulce de mamey, o sus famosas parrilladas de chuletitas o chuletones.

También podrá gozar de atardeceres inolvidables en compañía de las mejores “onces santafereñas”.

Otro de los encantos de este restaurante es que funciona en una hermosa casa construida en 1924 en el pueblo de Usaquén, y trasladada al Cerro de Monserrate en 1979.

La vasca

La vasca

admin
24-08-2014

Sushigozen

Sushigozen

admin
24-08-2014

Restaurante Casa

Restaurante Casa

admin
24-08-2014

 

 

Está ubicado en la casa perteneciente al maestro Bermúdez, en la zona rosa de Bogotá. Declarada patrimonio arquitectónico nacional, la casa conserva su concepto original.
Casa, de cocina contemporánea, con un moderno bar y menú diseñado para compartir, desde su apertura a finales del 2010 se ha convertido en uno de los restaurantes más atractivos y vanguardistas de la ciudad.

 

 

Orange Pastelería Gourmet

Orange Pastelería Gourmet

admin
24-08-2014

Al Patio

Al Patio

admin
24-08-2014

Si usted desea evocar la naturaleza, Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo un árbol de laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; ésto, acompañado de deliciosos pasantes con salsa suave y guacamole o con champiñones portobello asados a la parrilla.