Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Mostaza y Sazón

Mostaza y Sazón

Angela
03-03-2015

Una propuesta gastronómica novedosa en donde puede compartir en familia o amigos de un rato agradable disfrutando de una variada selección de comida y una amplia carta de licores. Mostaza y Sazón ofrece una ambiente tranquilo, seguro y placentero, en donde un excelente equipo de trabajo está en toda la disposición para hacer de su estadía un placer para sus sentidos. http://www.restaurantemostazaysazon.com

Búho Bar

Búho Bar

Angela
23-02-2015

Una nueva propuesta en la ciudad de Bogotá. Ofrece un ambiente lleno de colores, texturas, sonidos y la mejor carta de comida, tragos y cócteles.

Ágape

Ágape

Angela
20-02-2015

Casa Ágape es el escenario de una cocina personal que se reinventa con la temporada y que se respira en cada rincón del ambiente. Su principal fundamento son los productos locales de calidad que definen su comida. Este restaurante ofrece una variedad de platos de desayuno, como el original plato de huevos ponchados con cordero y las especiales hamburguesas Ágape.  http://agape.com.co/

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

Humo BBQ y Bar

Humo BBQ y Bar

admin
28-10-2014

Carmen Restaurante y El Social presentan Humo BBQ Bar, un restaurante-bar que ofrece comida BBQ del sur de los Estados Unidos con coctelería moderna y un ambiente urbano.

Correo: info@humobar.com
Pagina Web: www.humbar.com
Facebook: www.facebook.com/humobar

 

Al Patio

Al Patio

admin
24-08-2014

Si usted desea evocar la naturaleza, Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo un árbol de laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; ésto, acompañado de deliciosos pasantes con salsa suave y guacamole o con champiñones portobello asados a la parrilla.

 

 

Gato Negro

Gato Negro

admin
24-08-2014

Gato Negro, fue el primer Restaurante en abrir sus puertas en el Parque de la 93 en 1995 y es hoy día, un lugar de encuentro para tertulianos y gentes procedente de la sociedad bogotana más emprendedora y activa.  El restaurante ofrece una exclusiva terraza con vistas al parque y sus flujos de gentes, flujos cada vez mayores conforme la noche avanza y conforme la semana toca a su fin.

 

 

Kong

Kong

admin
24-08-2014

KONG es un restaurante chino de comida tradicional pero en un ambiente mágico y nada convencional; su especialidad es la cocina de la región de Szechuan, situada en el norte de China.
Tiene un bar para 80 personas y un comedor para 70 puestos. Su Chef Wu Hua, especialista en este tipo de comida, presenta una carta maravillosa por primera vez en Bogotá. Así mismo, cuenta con Nicolás de Zubiría otro maravilloso chef con trayectoria internacional y en restaurantes como Criterion y Marquis de la ciudad de Bogotá.
Los cocteles son otra gran obra maestra a cargo del mixologist y tambien socio Mauricio Mejia, una propuesta innovadora y unica donde encontramos el Pink Mojito hecho a base de lychee, cranberry y spiced rum, Green Jasmine hecho a base de licor de kiwi, Hakkasan Martini a base de pepino manzana y canela entre otros.

Matiz Restaurante

Matiz Restaurante

admin
24-08-2014

La precisión y la puntualidad son lo más importante para Matiz, el cual es considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, allí se respira exclusividad por doquier y se ofrecen cinco cartas distintas para la comodidad de sus comensales: la del menú tradicional o fijo, la de temporada con innovadoras recetas del chef, la de vinos, la de cocteles y tragos, y la de postres y habanos.
El personal que encontrará a su servicio es profesional y atento y el restaurante cuenta con una zona lounge en el segundo piso donde podrá disfrutar de cómodos sillones y una decoración llamativa, dando un aspecto colorido y divertido al lugar.

Lucia

Lucia

admin
24-08-2014

Lucia, un restaurante exquisito y provocativo con una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad, su especialidad son platos italianos con toques mediterráneos.
El restaurante Lucia te ofrece una amplia selección de alternativas culinarias adaptadas para los mejores paladares; allí podrás disfrutar de un espacio cargado de elegancia y confort que te proporciona un ambiente con mucho estilo y exclusividad.
Su ubicación en el primer piso del Hotel The Charlee, en el reconocido sector del Parque Lleras de Medellín y su excelente servicio puesto a disposición del público en general, lo han convertido en una estupenda opción en la ciudad.
Dentro del menú podrás encontrar desde desayunos, especiales de almuerzos, deliciosos postres, cenas o simplemente el lugar perfecto para compartir una copa con amigos.
Por su estilo y diseño se ha convertido en una excelente alternativa para eventos de negocio y sociales.