Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

Astrid y Gastón

Astrid y Gastón

admin
24-08-2014

Astrid y Gastón es un restaurante de comida gourmet peruana creado en Lima por Gastón Acurio, quien es considerado uno de los mejores chefs de Latinoamérica. Luego de cinco años en Bogotá éste ha sido catalogado como el mejor restaurante de la ciudad en varias oportunidades, por la excelente calidad de sus platos y un servicio impecable.

Juana la Cubana

Juana la Cubana

admin
24-08-2014

Juana la Cubana es un lugar que te obsequia un viaje a través de la cultura cubana, pues su decoración colorida, su bandera, cuadros de las calles de la Habana, su delicosa comida y el infaltable mojito te trasladan a la isla. Es un lugar ideal para compartir con tu familia y amigos mientras degustas de las especialidades de la casa como ropa vieja de moros y cristianos y el rabo encendido.

La Cigale

La Cigale

admin
24-08-2014

 

 

En 1998, La Cigale nació cómo Bistrot para ofrecerle al público bogotano una opción gastronómica de muy buen nivel, en un ambiente informal, con un servicio personalizado y a precios asequibles.

www.lacigale.com.co

Sushi Train

Sushi Train

admin
24-08-2014

Sushi Train es el primer restaurante en Colombia que usa una banda transportadora de alimentos para deleitar y ofrecer de forma divertida y ágil sus arroces, rollos, pescados, postres y cocteles. Este lugar le propone a la ciudad un concepto internacional y una experiencia original siendo la comida japonesa su gran protagonista.

Carpaccio

Carpaccio

admin
24-08-2014

El restaurante Carpaccio es el resultado de la experiencia acumulada durante años por el cheff Arturo Franco, pero creando un estilo propio de restaurante en una casa estilo inglés. Es una propuesta de comida mediterránea e italiana que conserva un ambiente original y cordial.

 

Cheo Parrilla

Cheo Parrilla

admin
24-08-2014

Cheo Parrilla te invita a disfrutar la mejor parrilla de la ciudad, con un ambiente acogedor y único.Te ofrece dos increíbles auditorios para eventos y música en vivo.

 

San Giorgio Trattoria

San Giorgio Trattoria

admin
24-08-2014

San Giorgio Trattoria es la extensión de San Giorgio Lucano, el pueblo natal de su dueño. Es, como dicen muchos de sus clientes, un pequeño rincón de Italia en Bogotá. Expresión de la tradición culinaria italiana que se logra a través de la buena calidad de las materias primas y del amor por la cocina. Buon appetito!

Bistró el Bandido

Bistró el Bandido

admin
24-08-2014

El Bandido representa un bistró francés en el que se sirven desde bebidas alcohólicas, cafés, quesos, hasta platos fuertes característicos de grandes cadenas de restaurantes. Este lugar te muestra de entrada un ambiente diferente que se evidencia en los pequeños detalles de las mesas, paredes, vajilla, el solar, la música y la vestimenta de los meseros. Dentro de sus platos recomendados están el exquisito pulpo con papas criollas y pico de gallo, los mejillones con papas fritas, además de platos clásicos como el ratatouille y el lomo bernesa.