Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

Kong

Kong

admin
24-08-2014

KONG es un restaurante chino de comida tradicional pero en un ambiente mágico y nada convencional; su especialidad es la cocina de la región de Szechuan, situada en el norte de China.
Tiene un bar para 80 personas y un comedor para 70 puestos. Su Chef Wu Hua, especialista en este tipo de comida, presenta una carta maravillosa por primera vez en Bogotá. Así mismo, cuenta con Nicolás de Zubiría otro maravilloso chef con trayectoria internacional y en restaurantes como Criterion y Marquis de la ciudad de Bogotá.
Los cocteles son otra gran obra maestra a cargo del mixologist y tambien socio Mauricio Mejia, una propuesta innovadora y unica donde encontramos el Pink Mojito hecho a base de lychee, cranberry y spiced rum, Green Jasmine hecho a base de licor de kiwi, Hakkasan Martini a base de pepino manzana y canela entre otros.

Tienda de Café

Tienda de Café

admin
24-08-2014

Tienda de Café es el primer restaurante en llegar al casco urbano de Usaquén, reconocido por la calidad de sus platos y su servicio amable y eficiente. Los Sábados, Domingos y festivos cuenta con zona infantil (con divertidas y creativas actividades lúdicas, premios y sorpresas), valet parking pensando en un almuerzo tranquilo en familia, confortables terrazas con vista panorámica al parque, balcón, murales artísticos, bar con los mejores licores y 20 años de antigüedad.
Las entradas más apetecidas del lugar son las típicas y los quesos. Su carta contiene también ensaladas, arepas, carnes, pescados, pollos y platos típicos colombianos.
Para acompañar tus comidas puedes elegir entre cocteles, aguardiente, tequilas, cerveza o un vino selecto de la cava.

 

 

Restaurante Nazca

Restaurante Nazca

admin
24-08-2014

Escaleras de piedra, tótems de colibries y monos lo dirigen hacia Nazca como un templo sagrado que se levanta en medio de un barrio residencial.
Al entrar, es fácil transportarse, la piedra caliza y el rojo icónico atrapan a sus comesales en el lounge para empezar con un pisco sour catedral.
Abajo, el comedor y la terraza serán el escenario para adentrarse en la legítima cocina peruana y probar las creaciones del chef limeño José Zárate quien lleva los auténticos sabores de esta meca culinaria a su mesa.

Dry Martini

Dry Martini

admin
24-08-2014

DRY es pasión plasmada en un Bar. La coctelería, la gastronomía, el placer por el servicio y en gran medida el amor por la fiesta, es lo que nos impulsa a crear un espacio que llena las expectativas del más exigente paladar.
Nos hemos convertido no sólo en un reconocido lugar de entretenimiento, sino en un novedoso centro de eventos empresariales, lanzamientos, celebraciones, cocteles corporativos, entre otros.

 

Astrid y Gastón

Astrid y Gastón

admin
24-08-2014

Astrid y Gastón es un restaurante de comida gourmet peruana creado en Lima por Gastón Acurio, quien es considerado uno de los mejores chefs de Latinoamérica. Luego de cinco años en Bogotá éste ha sido catalogado como el mejor restaurante de la ciudad en varias oportunidades, por la excelente calidad de sus platos y un servicio impecable.

Juana la Cubana

Juana la Cubana

admin
24-08-2014

Juana la Cubana es un lugar que te obsequia un viaje a través de la cultura cubana, pues su decoración colorida, su bandera, cuadros de las calles de la Habana, su delicosa comida y el infaltable mojito te trasladan a la isla. Es un lugar ideal para compartir con tu familia y amigos mientras degustas de las especialidades de la casa como ropa vieja de moros y cristianos y el rabo encendido.

La Cigale

La Cigale

admin
24-08-2014

 

 

En 1998, La Cigale nació cómo Bistrot para ofrecerle al público bogotano una opción gastronómica de muy buen nivel, en un ambiente informal, con un servicio personalizado y a precios asequibles.

www.lacigale.com.co

Sushi Train

Sushi Train

admin
24-08-2014

Sushi Train es el primer restaurante en Colombia que usa una banda transportadora de alimentos para deleitar y ofrecer de forma divertida y ágil sus arroces, rollos, pescados, postres y cocteles. Este lugar le propone a la ciudad un concepto internacional y una experiencia original siendo la comida japonesa su gran protagonista.