Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

Ilhe Habana

Ilhe Habana

Angela
26-02-2015

Este restaurante posee una gran popularidad entre la comunidad cubana que habita en Bogotá y surge con la idea de crear un lugar en donde los amantes de la comida de este país puedan degustar platos genuinos de La Habana. En Ilhe Habana trabajamos día a día para sorprender el paladar de nuestros clientes.

 

Casa del Queso

Casa del Queso

Angela
25-02-2015

Este lugar más allá de ser un restaurante, es un delicatessen con especialidad, como su nombre lo indica, en los quesos, los cuales son hechos con técnica italiana por su propietario, el italiano Ferdinando Capitani. La Casa del Queso, además de tener una variedad de más de 25 tipos de quesos, cada uno con características específicas, en este lugar se cuenta con la garantía de tener siempre productos de  calidad.

como vinos, aceite de oliva y pastas, entre otros.

The French Touch

The French Touch

Angela
24-02-2015

Es un restaurante/café cuya especialidad son las más deliciosas sopas y sandwiches con un toque francés, además de una estética y mobiliario única de los años 50. La nostalgia por los maravillosos años 50 jamás se había sentido tan bien en Bogotá como con The French Touch. Página Web: www.thefrenchtouch.com.co

 

Civitas

Civitas

Angela
24-02-2015

Los Ritmos Latinos se convierten en fuego, la cocina de diferentes ciudades de Latinoamérica con la firma propia de autor, la fusión de ingredientes frescos, naturales y orgánicos propios de la región andina, dan como resultado una cocina sincera y sin pretensiones en Civitas. Página Web: www.restaurantecivitas.com

Serafina

Serafina

Angela
20-02-2015

Solo en el restaurante Serafina Steak & Martini encontrarás un lugar creado para todos los que nos gusta lo mejor, carnes maduradas, entradas y acompañamientos increíbles, postres que no dejan de sorprender, y exquisitos martinis.

1492

1492

admin
24-08-2014

Los sabores latinos conquistaron la gastronomía mundial y en 1.492 descubrirás por qué. Su carta hace un recorrido desde México hasta Argentina, un viaje por toda la sazón del continente al mando de la cocinera Juanita Umaña de Vargas. El ceviche guayaquileño de camarón y corvina en jugos de limón y naranja, la carne desmechada sobre patacón, los calamares apanados con papa fósforo, mayonesa de limón y naranja, la trucha rellena de queso envuelta en amero con salsa de tomates asados o la pechuga de pollo rellena de mango y jamón, constituyen un verdadero descubrimiento culinario en un ambiente moderno e informal, donde también puedes disfrutar deliciosos cocteles de ron y jugos naturales.

 

 

Juana la Cubana

Juana la Cubana

admin
24-08-2014

Juana la Cubana es un lugar que te obsequia un viaje a través de la cultura cubana, pues su decoración colorida, su bandera, cuadros de las calles de la Habana, su delicosa comida y el infaltable mojito te trasladan a la isla. Es un lugar ideal para compartir con tu familia y amigos mientras degustas de las especialidades de la casa como ropa vieja de moros y cristianos y el rabo encendido.

Mystique

Mystique

admin
24-08-2014

En Mystique tenemos el secreto para hacerte feliz, deleitar tus sentidos y hacer de tu visita un momento inolvidable. Nuestros fundador y chef Juan Pablo Valencia es quien lidera la cocina abierta, en la que puedes observar la preparación de los platos tradicionales, su menú evolución y la implementación de técnicas clásicas francesas, italianas, españolas y latinas.

La Xarcutería

La Xarcutería

admin
24-08-2014

La Xarcutería es un restaurante informal, ideal para pasar el tiempo en compañía de amigos, buena comida y unas cuantas cervezas. Su ambiente cálido adornado con un mesón alargado de madera, encurtidos y embutidos que Michel de Miguel, su dueño y chef prepara le dan un toque artesanal y rústico. Entre los platos recomendados están las salchichas de pollo con ensalada de manzana verde e hinojo, la de cerdo cubierta con pepino, yogur y hierbas y la típica alemana con sauerkaraut y mostaza dijon.