Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

Ilhe Habana

Ilhe Habana

Angela
26-02-2015

Este restaurante posee una gran popularidad entre la comunidad cubana que habita en Bogotá y surge con la idea de crear un lugar en donde los amantes de la comida de este país puedan degustar platos genuinos de La Habana. En Ilhe Habana trabajamos día a día para sorprender el paladar de nuestros clientes.

 

Casa del Queso

Casa del Queso

Angela
25-02-2015

Este lugar más allá de ser un restaurante, es un delicatessen con especialidad, como su nombre lo indica, en los quesos, los cuales son hechos con técnica italiana por su propietario, el italiano Ferdinando Capitani. La Casa del Queso, además de tener una variedad de más de 25 tipos de quesos, cada uno con características específicas, en este lugar se cuenta con la garantía de tener siempre productos de  calidad.

como vinos, aceite de oliva y pastas, entre otros.

The French Touch

The French Touch

Angela
24-02-2015

Es un restaurante/café cuya especialidad son las más deliciosas sopas y sandwiches con un toque francés, además de una estética y mobiliario única de los años 50. La nostalgia por los maravillosos años 50 jamás se había sentido tan bien en Bogotá como con The French Touch. Página Web: www.thefrenchtouch.com.co

 

Civitas

Civitas

Angela
24-02-2015

Los Ritmos Latinos se convierten en fuego, la cocina de diferentes ciudades de Latinoamérica con la firma propia de autor, la fusión de ingredientes frescos, naturales y orgánicos propios de la región andina, dan como resultado una cocina sincera y sin pretensiones en Civitas. Página Web: www.restaurantecivitas.com

Serafina

Serafina

Angela
20-02-2015

Solo en el restaurante Serafina Steak & Martini encontrarás un lugar creado para todos los que nos gusta lo mejor, carnes maduradas, entradas y acompañamientos increíbles, postres que no dejan de sorprender, y exquisitos martinis.

14 Inkas

14 Inkas

admin
24-08-2014


14 INKAS te trae los encantadores sabores tradicionales de la gastronomía peruana, con un ambiente moderno y casual perfecto para toda la familia. Este lugar te invita a conocer un lugar de inspiración inca donde con seguridad experimentarás momentos inolvidables. Ahora también los puede visitar en Usaquén.

La Fragata

La Fragata

admin
24-08-2014

M

Criterión

Criterión

admin
24-08-2014

Criterión es una nueva propuesta de los hermanos Rausch, un lugar totalmente renovado donde se abrió un bar en honor al pintor de Bristol, Damien Hirst. En el primer nivel puedes encontrar un menú ligero como tapas, mini crab cakes con salsa de maní y salsa satay, croquetas de pollo y jamón serrano sólo por mencionar algunas y en el segundo piso, el salón central puedes degustar de exquisitos platos como el terrine de foie gras y el platillo más solicitado el fricasse de hongos salvajes.

Astrid y Gastón

Astrid y Gastón

admin
24-08-2014

Astrid y Gastón es un restaurante de comida gourmet peruana creado en Lima por Gastón Acurio, quien es considerado uno de los mejores chefs de Latinoamérica. Luego de cinco años en Bogotá éste ha sido catalogado como el mejor restaurante de la ciudad en varias oportunidades, por la excelente calidad de sus platos y un servicio impecable.