Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

Ilhe Habana

Ilhe Habana

Angela
26-02-2015

Este restaurante posee una gran popularidad entre la comunidad cubana que habita en Bogotá y surge con la idea de crear un lugar en donde los amantes de la comida de este país puedan degustar platos genuinos de La Habana. En Ilhe Habana trabajamos día a día para sorprender el paladar de nuestros clientes.

 

Casa del Queso

Casa del Queso

Angela
25-02-2015

Este lugar más allá de ser un restaurante, es un delicatessen con especialidad, como su nombre lo indica, en los quesos, los cuales son hechos con técnica italiana por su propietario, el italiano Ferdinando Capitani. La Casa del Queso, además de tener una variedad de más de 25 tipos de quesos, cada uno con características específicas, en este lugar se cuenta con la garantía de tener siempre productos de  calidad.

como vinos, aceite de oliva y pastas, entre otros.

The French Touch

The French Touch

Angela
24-02-2015

Es un restaurante/café cuya especialidad son las más deliciosas sopas y sandwiches con un toque francés, además de una estética y mobiliario única de los años 50. La nostalgia por los maravillosos años 50 jamás se había sentido tan bien en Bogotá como con The French Touch. Página Web: www.thefrenchtouch.com.co

 

Civitas

Civitas

Angela
24-02-2015

Los Ritmos Latinos se convierten en fuego, la cocina de diferentes ciudades de Latinoamérica con la firma propia de autor, la fusión de ingredientes frescos, naturales y orgánicos propios de la región andina, dan como resultado una cocina sincera y sin pretensiones en Civitas. Página Web: www.restaurantecivitas.com

Serafina

Serafina

Angela
20-02-2015

Solo en el restaurante Serafina Steak & Martini encontrarás un lugar creado para todos los que nos gusta lo mejor, carnes maduradas, entradas y acompañamientos increíbles, postres que no dejan de sorprender, y exquisitos martinis.

Conosur Usaquen

Conosur Usaquen

admin
24-08-2014

Un restaurante de comida informal donde todo es servido en forma de cono y donde todo se puede comer con la mano, tanto las originales recetas de los temakis, como los conos de patacón (plátano verde frito), rellenos de ingredientes muy latinos.

 

La Pastizzería Restaurantes

La Pastizzería Restaurantes

admin
24-08-2014

18 años de trayectoria ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía italiana y haciendo de nuestros platos una experiencia para disfrutar.
Somos el mejor lugar para compartir en familia y con amigos, nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer satisfacción y confort a nuestros clientes, y para atender todo tipo de celebraciones.
Nuestra misión es generar sensaciones deliciosas y brindar un excelente servicio en nuestros cinco puntos de venta: Tesoro, Laureles, La Mota, Rionegro y Poblado.

Spezia

Spezia

admin
24-08-2014

El restaurante Spezia, en el octavo piso del Hotel San Fernando Plaza, es el lugar de los placeres gastronómicos y de los comensales con buen gusto. Nuestro chef Sebastián Ramírez, tiene una propuesta de cocina Evolución que acompañado de la más exquisita variedad de vinos y de una excelente atención, harán de su velada un momento mágico.

Para comenzar bien el día, disfrute de un desayuno buffet con una variedad de productos, en donde podrá elegir desde un sabor dietético hasta las delicias típicas de la región.

?
Sí quiere compartir un momento agradable al medio día, el buffet ejecutivo lo invita a disfrutar de una gran variedad de platos fríos y calientes; donde se retoma la cocina italiana, oriental, caribeña y la tradicional cocina antioqueña, con exquisitas ensaladas y postres.
?
En la cena le ofrecemos satisfactorias experiencias con platos con sabores que harán que los visitantes y huéspedes, siempre quieran regresar para repetir esos memorables momentos.

Savannah City

Savannah City

admin
24-08-2014

El restaurante Savannah City ha sido nombrado por sus comensales como el experto en parrilla, ya que lleva 12 años complaciendo paladares con sus carnes al carbón y su excelente servicio.