Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Herbario

Herbario

admin
24-08-2014

El Herbario es un restaurante de cocina abierta, con una carta corta y dinámica de opciones bien seleccionadas y un tablero a su ingreso con platos de temporada.

La columna vertebral de nuestro menú son las hierbas como esencia y catalizador de los sabores de nuestro país y de las diferentes cocinas del mundo.

Mystique

Mystique

admin
24-08-2014

En Mystique tenemos el secreto para hacerte feliz, deleitar tus sentidos y hacer de tu visita un momento inolvidable. Nuestros fundador y chef Juan Pablo Valencia es quien lidera la cocina abierta, en la que puedes observar la preparación de los platos tradicionales, su menú evolución y la implementación de técnicas clásicas francesas, italianas, españolas y latinas.

Tienda de Café

Tienda de Café

admin
24-08-2014

Tienda de Café es el primer restaurante en llegar al casco urbano de Usaquén, reconocido por la calidad de sus platos y su servicio amable y eficiente. Los Sábados, Domingos y festivos cuenta con zona infantil (con divertidas y creativas actividades lúdicas, premios y sorpresas), valet parking pensando en un almuerzo tranquilo en familia, confortables terrazas con vista panorámica al parque, balcón, murales artísticos, bar con los mejores licores y 20 años de antigüedad.
Las entradas más apetecidas del lugar son las típicas y los quesos. Su carta contiene también ensaladas, arepas, carnes, pescados, pollos y platos típicos colombianos.
Para acompañar tus comidas puedes elegir entre cocteles, aguardiente, tequilas, cerveza o un vino selecto de la cava.