Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

Juana la Cubana

Juana la Cubana

admin
24-08-2014

Juana la Cubana es un lugar que te obsequia un viaje a través de la cultura cubana, pues su decoración colorida, su bandera, cuadros de las calles de la Habana, su delicosa comida y el infaltable mojito te trasladan a la isla. Es un lugar ideal para compartir con tu familia y amigos mientras degustas de las especialidades de la casa como ropa vieja de moros y cristianos y el rabo encendido.

Cheo Parrilla

Cheo Parrilla

admin
24-08-2014

Cheo Parrilla te invita a disfrutar la mejor parrilla de la ciudad, con un ambiente acogedor y único.Te ofrece dos increíbles auditorios para eventos y música en vivo.

 

Astrid y Gastón

Astrid y Gastón

admin
24-08-2014

Astrid y Gastón es un restaurante de comida gourmet peruana creado en Lima por Gastón Acurio, quien es considerado uno de los mejores chefs de Latinoamérica. Luego de cinco años en Bogotá éste ha sido catalogado como el mejor restaurante de la ciudad en varias oportunidades, por la excelente calidad de sus platos y un servicio impecable.

Bistró el Bandido

Bistró el Bandido

admin
24-08-2014

El Bandido representa un bistró francés en el que se sirven desde bebidas alcohólicas, cafés, quesos, hasta platos fuertes característicos de grandes cadenas de restaurantes. Este lugar te muestra de entrada un ambiente diferente que se evidencia en los pequeños detalles de las mesas, paredes, vajilla, el solar, la música y la vestimenta de los meseros. Dentro de sus platos recomendados están el exquisito pulpo con papas criollas y pico de gallo, los mejillones con papas fritas, además de platos clásicos como el ratatouille y el lomo bernesa.

 

Pajares Salinas

Pajares Salinas

admin
24-08-2014

Pajares Salinas es con seguridad el restaurante con mayor tradición de Bogotá. Desde 1953 se ha mantenido en lo más alto del escenario gastronómico de la ciudad. Gracias a la selección minuciosa de los mejores productos, que al final se transforman en una propuesta gastronómica honesta y realmente deliciosa.

Restaurante Varadero

Restaurante Varadero

admin
24-08-2014

Varadero es un restaurante bar inspirado en los aires de Cuba y con el mejor sabor caribeño. Especializado en comida de mar da origen a una nueva cocina llena de matices, con una fusión de sabores, colores y texturas, posee una técnica culinaria impecable y cada plato es elaborado y presentado magistralmente.
En el bar podrás tomarte los mejores mojitos de la ciudad y disfrutar de una amplia terraza para sentarte tomarte unos tragos y fumarte un habano.
Todas las noches desde los miércoles podrás disfrutar de una banda cubana en vivo; una forma agradable de comer, tomarse unos tragos y divertirse.

In Situ

In Situ

admin
24-08-2014

In Situ es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformaci

Restaurante Casa

Restaurante Casa

admin
24-08-2014

 

 

Está ubicado en la casa perteneciente al maestro Bermúdez, en la zona rosa de Bogotá. Declarada patrimonio arquitectónico nacional, la casa conserva su concepto original.
Casa, de cocina contemporánea, con un moderno bar y menú diseñado para compartir, desde su apertura a finales del 2010 se ha convertido en uno de los restaurantes más atractivos y vanguardistas de la ciudad.

 

 

Restaurante 69

Restaurante 69

admin
24-08-2014

Especializado en comida de mar. Restaurante 69 Oyster Bar brinda una nueva alternativa en un lugar muy acogedor, con su carta especializada en mariscos y un excelente servicio.