Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones

admin
18-02-2015

El Restaurante Las Cuatro Estaciones en sus más de tres décadas de existencia, ha sido fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, incorporando algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores.

Sushi Light

Sushi Light

admin
24-08-2014

Sushi Light es una cadena restaurantes oriental, dedicada a fusionar los sabores gourmet orientales (Japonesa y Vietnamita) con la cocina Colombiana, basados en una excelente manipulación de los alimentos, atención, ambiente y mejoramiento constante para entregar una comida saludable.

Vitruvius

Vitruvius

admin
24-08-2014

Restaurante VITRUVIUS, la justa proporción.
No se trata sólo de comer, sino de alimentarse bien, por eso en VITRUVIUS nos esforzamos por ofrecer platos basados en la justa proporción de una alimentación saludable para el cuerpo.
Nos ubicamos en Ciudad del Río, Medellín.

 

Cooks

Cooks

admin
24-08-2014

Con una carta que recorre el mundo gastronómico de GHL representativos de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia, así como una gama de deliciosos platos. Disfrute también en este lugar, de opciones de pastas a la minuta y de la barra de encurtidos al medio día.

Fish Market La Fragata

Fish Market La Fragata

admin
24-08-2014

La Fragata Fish Market es un restaurante que ofrece comida de mar rigurosamente preparada y en un ambiente más informal, conservando la calidad y el excelente servicio que han caracterizado a la marca durante su trayectoria.

Al Patio

Al Patio

admin
24-08-2014

Si usted desea evocar la naturaleza, Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo un árbol de laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; ésto, acompañado de deliciosos pasantes con salsa suave y guacamole o con champiñones portobello asados a la parrilla.

 

 

Spezia

Spezia

admin
24-08-2014

El restaurante Spezia, en el octavo piso del Hotel San Fernando Plaza, es el lugar de los placeres gastronómicos y de los comensales con buen gusto. Nuestro chef Sebastián Ramírez, tiene una propuesta de cocina Evolución que acompañado de la más exquisita variedad de vinos y de una excelente atención, harán de su velada un momento mágico.

Para comenzar bien el día, disfrute de un desayuno buffet con una variedad de productos, en donde podrá elegir desde un sabor dietético hasta las delicias típicas de la región.

?
Sí quiere compartir un momento agradable al medio día, el buffet ejecutivo lo invita a disfrutar de una gran variedad de platos fríos y calientes; donde se retoma la cocina italiana, oriental, caribeña y la tradicional cocina antioqueña, con exquisitas ensaladas y postres.
?
En la cena le ofrecemos satisfactorias experiencias con platos con sabores que harán que los visitantes y huéspedes, siempre quieran regresar para repetir esos memorables momentos.

Piadinas

Piadinas

admin
24-08-2014

Piadinas nace inspirado en las calles italianas, lugares donde se vende un delicioso pan árabe llamado Piada: liviano, hecho en salsa pesto y relleno de deliciosos sabores.
Nuestras Piadas nacen de la fusión entre este delicioso pan con los tradicionales creppes, wraps y sanduches, dando origen a un producto innovador y realmente diferente en Medellín.
La propuesta se complementa con un encanto adicional, introduciendo el fondue originario de Suiza… El complemento perfecto.

 

1492

1492

admin
24-08-2014

Los sabores latinos conquistaron la gastronomía mundial y en 1.492 descubrirás por qué. Su carta hace un recorrido desde México hasta Argentina, un viaje por toda la sazón del continente al mando de la cocinera Juanita Umaña de Vargas. El ceviche guayaquileño de camarón y corvina en jugos de limón y naranja, la carne desmechada sobre patacón, los calamares apanados con papa fósforo, mayonesa de limón y naranja, la trucha rellena de queso envuelta en amero con salsa de tomates asados o la pechuga de pollo rellena de mango y jamón, constituyen un verdadero descubrimiento culinario en un ambiente moderno e informal, donde también puedes disfrutar deliciosos cocteles de ron y jugos naturales.

 

 

Il tinello

Il tinello

admin
24-08-2014