Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

DEL ANCA RODIZIO

Todo el secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre.Ideal para disfrutar con sus amigos, familia o crear un ambiente romántico con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos.
Recuerda que tenemos noches cariocas, con garotas en vivo el último sábado del mes.

Contactanos:

Te Encantare

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Serafina Steak & Martini

Serafina es una experiencia simplemente maravillosa para los amantes de la carne, el vino y el buen servicio de la casa. Puede sentarse en la terraza y disfrutar del espectacular paisaje adoquinado y peatonal de la zona T y disfrutar de la gran variedad de Martinis, gran plan para una tarde soleada en la ciudad de Bogota.

The Beer Lounge

The Beer Lounge es un restaurante Pub, para los amantes de la cerveza, donde podras disfrutar y degustar las diferentes variedades de esta bebida alcoholica fabricada con granos de cebada u otros cereales. Es un lugar ideal para catar cervezas y disfrutar de una buena hamburguesa, alitas picantes, picadas, wraps entre otros platicos tipicos de un pub, ambientado con musica electronica al aire libre en sus terrazas.

La Bolera Saloon

Inspirado en el concepto de los bares de Nueva York, La Bolera Saloon mezcla un estilo de rumba que integra bar, restaurante y club. Ubicado en el sexto piso de una las zonas mas exclusivas de la ciudad, cuenta con amplios espacios, comodos sillones y la iluminacion apropiada para una experiencia unica. Aqui podra disfrutar la gastronomia americana cuidadosamente seleccionada y de una amplia carta de bebidas y cocteles.

Versión Original

 

Más que un restaurante, es un grupo de personas interesadas en brindarles a sus clientes una experiencia única  ofrecida por el reconocido chef Paco Roncero, poseedor de dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, la máxima calificación en España. Versión Original quiere despertar un gusto por la cultura española acercándolos al arte, el diseño, la música, las fiestas, la tradición y por supuesto la gastronomía.

 

Humo BBQ y Bar

Carmen Restaurante y El Social presentan un restaurante-bar ofreciendo comida BBQ del sur de los Estados Unidos, coctelería moderna y un ambiente urbano: Humo BBQ Bar.

Correo: info@humobar.com
Pagina Web: www.humbar.com
Facebook: www.facebook.com/humobar

 

Alma Mía

En Alma Mía encontrarás un escape ideal de la cotidianidad para disfrutar el encanto de los aromas, colores y sabores de su propuesta gastronómica artesanal.

Las crepes fusión de Alma Mía evocan la cultura culinaria del mundo, invitando a probar texturas e ingredientes diversos.

Su carta ofrece también las clásicas quiches, sopas y ensaladas. Platos preparados con productos frescos y saludables son el motivo principal para visitar y disfrutar el lugar.

Alma Mía es genial para almorzar, cenar e incluso pasar la tarde, haciendo de este momento una experiencia diferente que ofrece explorar todas estas sensaciones.

Ubicado en la vía Provenza, en el corazón del tradicional barrio El Poblado y cercana a la calle 10.

Sabor A Mexico

Vitruvius

Restaurante VITRUVIUS, la justa proporción.
No se trata sólo de comer, sino de alimentarse bien, por eso en VITRUVIUS nos esforzamos por ofrecer platos basados en la justa proporción de una alimentación saludable para el cuerpo.
Nos ubicamos en Ciudad del Río, Medellín.