Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Alo Brasil

Alo Brasil

admin
04-09-2015

Aló Brasil es la suma perfecta del país carioca a la posicionada zona gastronómica de la Macarena. La especialidad de la casa, como era de esperarse, no podía ser otra que la tradicional y conocida feijoada, disponible los sábados y domingos.

Café de la Montaña Calle 108A

Café de la Montaña Calle 108A

Angela
31-03-2015

Un Lugar en la Ciudad para sentirse en la montaña. Con más de 30 años de experiencia, este lugar es uno de los más clásicos de la capital. En sus paredes están plasmadas las imágenes de personajes y paisajes que han marcado la historia del montañismo en Colombia y el mundo. Es un lugar confortable y respetuoso del medioambiente, con 2 sedes que transportan a sus clientes a un viaje a través de las cimas de las montañas. http://www.cafeycrepes.com

Pizza Inn Pasadena

Pizza Inn Pasadena

Angela
04-03-2015

Con locales en Pasadena y Villa Magdalena, Pizza Inn rescata el sabor de la comida italiana para brindar a sus clientes distintas opciones de pizzas clásicas y gourmet, lasañas y pancerotis, los cuales podrás acompañar con cualquiera de las bebidas de la carrta.

Mostaza y Sazón

Mostaza y Sazón

Angela
03-03-2015

Una propuesta gastronómica novedosa en donde puede compartir en familia o amigos de un rato agradable disfrutando de una variada selección de comida y una amplia carta de licores. Mostaza y Sazón ofrece una ambiente tranquilo, seguro y placentero, en donde un excelente equipo de trabajo está en toda la disposición para hacer de su estadía un placer para sus sentidos. http://www.restaurantemostazaysazon.com

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

Taqueria Don Clemente

Taqueria Don Clemente

Angela
26-02-2015

Los platos ofrecidos en el lugar cuenta con toda la preparación típica para conservar el estilo propio y los sabores de la gastronomía Azteca. Decorado con el estilo particular Mexicano con emblemáticas imágenes y frases en la pared. En la carta podemos encontrar variedad de Tacos, Sopas y todo tipo de carnes. Este restaurante se caracteriza por utilizar productos frescos nacionales e importar directamente de México. todas las especias y chiles. Los platos mas solicitados son Carne al Pastor, Enchiladas de Mole, Carnitas, Niño Envuelto, entre otros.

 

Los esperamos en la Taqueria Don Clemente.

Ilhe Habana

Ilhe Habana

Angela
26-02-2015

Este restaurante posee una gran popularidad entre la comunidad cubana que habita en Bogotá y surge con la idea de crear un lugar en donde los amantes de la comida de este país puedan degustar platos genuinos de La Habana. En Ilhe Habana trabajamos día a día para sorprender el paladar de nuestros clientes.

 

La Boutique de las Carnes

La Boutique de las Carnes

Angela
26-02-2015

En la La Boutique de las Carnes somos autosuficientes y libres de hormonas, aditivos y concentrados que puedan afectar la calidad de la carne. Hemos logrado integrar nuestro producto ganadero, 100% colombiano, con un riguroso procesamiento de tradicionales cortes argentinos con las más modernas técnicas de maduración utilizadas en el país gaucho. Como resultado llevamos las mejores carnes gourmet, con los mas altos estándares de calidad a la puerta de su casa.

 

 

La Tribuna

La Tribuna

Angela
26-02-2015

LA TRIBUNA “LA NUEVA COCINA COLOMBIANA”, quiere que todos los que compartan nuestra comida se enamoren de nuestra tierra, de nuestros campos, de nuestra gente, de nuestro renacer, de nuestra Colombia.

Casa del Queso

Casa del Queso

Angela
25-02-2015

Este lugar más allá de ser un restaurante, es un delicatessen con especialidad, como su nombre lo indica, en los quesos, los cuales son hechos con técnica italiana por su propietario, el italiano Ferdinando Capitani. La Casa del Queso, además de tener una variedad de más de 25 tipos de quesos, cada uno con características específicas, en este lugar se cuenta con la garantía de tener siempre productos de  calidad.

como vinos, aceite de oliva y pastas, entre otros.