Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Tasca Madrid Centro Internacional

Tasca Madrid Centro Internacional

Angela
25-02-2015

El 4 de Septiembre de 2002, Tasca Madrid reabre sus puertas, después de más de una década, en la tradicional Plazoleta de la Rebeca en donde aún se encuentra. A poco tiempo de cumplir 50 años de su fundación y 10 de su nueva época, el restaurante Tasca Madrid se sigue caracterízando por hacer sentir a sus comensales en aquellas Tascas tan famosas ubicadas debajo de la Playa Mayor de Madrid. http://tascamadrid.wix.com/tascamadrid

Jacques Pastelería

Jacques Pastelería

admin
02-02-2015

El sabroso pan horneado de cada día podrán encontrarlo todas las mañanas con mucho cariño en Jacques, además disfrutarán de los más exquisitos postres, que combinan la dulzura y la estética para que puedan disfrutar nuestras creaciones con los ojos y con el paladar. Además en las tardes  nos esforzamos para ofrecerles un menú variado, saludable y delicioso para sorprenderlos en cada visita. www.jacquespasteleria.com

La Scala

La Scala

admin
21-01-2015

Ofrece un ambiente clásico y exclusivo, se encuentra lo más selecto de la comida mediterránea e italiana. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad  además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa, y salones para realizar eventos fuera de lo normal. http://www.hotelopera.com.co/

DEL ANCA RODIZIO

DEL ANCA RODIZIO

admin
17-12-2014
El secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre. Es ideal para disfrutar con amigos, familia o con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos. Tenemos noches cariocas con garotas en vivo el último sábado del mes. http://www.delancarodizio.com/

Al Patio

Al Patio

admin
24-08-2014

Si usted desea evocar la naturaleza, Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo un árbol de laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; ésto, acompañado de deliciosos pasantes con salsa suave y guacamole o con champiñones portobello asados a la parrilla.

 

 

La Bonga del Sinú

La Bonga del Sinú

admin
24-08-2014

Nuestro restaurante Bonga del Sinú te ofrece la mejor comida y un increíble ambiente costeño, un lugar único que cautiva con sus platos especiales de carne en posta, lomo, punta de anca y la bebida por excelencia de las costa, el ron.

San Giorgio Trattoria

San Giorgio Trattoria

admin
24-08-2014

San Giorgio Trattoria es la extensión de San Giorgio Lucano, el pueblo natal de su dueño. Es, como dicen muchos de sus clientes, un pequeño rincón de Italia en Bogotá. Expresión de la tradición culinaria italiana que se logra a través de la buena calidad de las materias primas y del amor por la cocina. Buon appetito!

La Divina Comedia

La Divina Comedia

admin
24-08-2014

La Divina Comedia Tatattoria te trae lo mejor de Italia a tu paladar. Sergio Martin chef y propietario se apoya en las enseñanzas de su padre y su tio abuelo Bruno Colombari, personajes reconocidos de la cocina italiana en nuestro país. Este lugar te ofrece un ambiente relajado y acogedor, donde platos como la Tortellata o el rissotto Rosso & Nero son sus más grandes protagonistas.

Piadinas

Piadinas

admin
24-08-2014

Piadinas nace inspirado en las calles italianas, lugares donde se vende un delicioso pan árabe llamado Piada: liviano, hecho en salsa pesto y relleno de deliciosos sabores.
Nuestras Piadas nacen de la fusión entre este delicioso pan con los tradicionales creppes, wraps y sanduches, dando origen a un producto innovador y realmente diferente en Medellín.
La propuesta se complementa con un encanto adicional, introduciendo el fondue originario de Suiza… El complemento perfecto.

 

69 Gauchos

69 Gauchos

admin
24-08-2014

Las mejores carnes maduradas y cortes al estilo Argentino, acompañados de los mejores vinos añejos que solo usted encontrara en 69 Gauchos. Este restaurante argentino ofrece a sus comensales un ambiente para compartir en pareja, entre amigos o con la familia mientras se degusta una parrilla argentina acompañada de tangos y milongas.