Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Trattoria Nuraghe

Trattoria Nuraghe

admin
26-03-2015

Ubicado en el centro histórico de la Ciudad, Trattoria Nuraghe es uno de los mejores restaurantes de comida Italiana, (así mismo fue calificado en Trip Advisor) Se enfocan en complacer el gusto de sus clientes proponiendo sabores que hacen parte de la costumbre regional italiana, junto con su autenticidad y sencillez, ofrecen un verdadero estilo italiano, adentro y afuera de la cocina.

Civitas

Civitas

Angela
24-02-2015

Los Ritmos Latinos se convierten en fuego, la cocina de diferentes ciudades de Latinoamérica con la firma propia de autor, la fusión de ingredientes frescos, naturales y orgánicos propios de la región andina, dan como resultado una cocina sincera y sin pretensiones en Civitas. Página Web: www.restaurantecivitas.com

T-Bone

T-Bone

Angela
23-02-2015

El Restaurante T-Bone es la mejor opción para disfrutar la exquisita comida porteña en el sector de La Candelaria en Bogotá. La magia de este lugar, aparte de sus deliciosas creaciones, radica en que está ubicado en una casa adecuada de más de 150 años, donde resaltan la madera, la piedra y el ladrillo.   www.restaurante-tbone.com.co

Teo Estiatorio

Teo Estiatorio

Angela
23-02-2015

El nuevo e innovador restaurante TEO ESTIATORIO ofrece una experiencia para disfrutar de la cocina más antigua de Europa: La Griega, distinguida por la frescura y simplicidad en las preparaciones, es mundialmente conocida, llena de fragancias, sabores diferentes y exquisitos. Pagina Web: www.teoestiatorio.com

El Mirador

El Mirador

admin
21-01-2015

Comida típica Colombiana, Mediterránea e Internacional y la mejor vista sobre los tejados de la Candelaria. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad es el resultado de un esmerado Proyecto de Restauración. Magnifico, Exclusivo para vivir una verdadera experiencia diferente. Su arquitectura lo lleva a vivir la historia en la actualidad  además cuenta con Restaurantes,Bar, Thermaé Spa y salones para realizar eventos fuera de lo normal. www.hotelopera.com.co

Manya Bistró Peruano

Manya Bistró Peruano

admin
21-01-2015

Manya Bistró Peruano es un lugar especial para más que compartir, con propuestas innovadoras de lo mejor de la gastronomía peruana, en un ambiente clásicamente refrescante. Ubicados en la zona gourmet de La Macarena con un ambiente confortable y platos de calidad.

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Andante Man Non Troppo

Andante Man Non Troppo

admin
24-08-2014

Empresa con 15 años en el mercado cuyo interés principal ha sido el garantizar todos sus procesos en salsas, postres, panadería y pastelería, de ahí el slogan cocina hecha a mano. Con 5 sedes en Bogotá, sin ser una dinámica de franquicia, usted encontrará diferencias notables entre cada una de ellas acomodándose a las particularidades de la demanda sectorial sin perder su calidad y características naturales.

Se destaca su panadería, pastelería francesa, salsas como vinagretas y mostazas. El café tostado en sus instalaciones será preparado y servido por baristas especializados. No se pierdan el pan italiano, hecho de masa madre, una receta difícil de encontrar.

Criterión

Criterión

admin
24-08-2014

Criterión es una nueva propuesta de los hermanos Rausch, un lugar totalmente renovado donde se abrió un bar en honor al pintor de Bristol, Damien Hirst. En el primer nivel puedes encontrar un menú ligero como tapas, mini crab cakes con salsa de maní y salsa satay, croquetas de pollo y jamón serrano sólo por mencionar algunas y en el segundo piso, el salón central puedes degustar de exquisitos platos como el terrine de foie gras y el platillo más solicitado el fricasse de hongos salvajes.

Donostia

Donostia

admin
24-08-2014

Donostia está ubicado en una espectacular casa colonial que ha sido adaptada con mucha elegancia a los requerimientos de un restaurante del siglo XXI. Los cocineros aplican técnicas clásicas a las texturas y los ingredientes sin dejar la experimentación de lado y así ofrecer platos hechos con creatividad. Dentro de los recomendados está la crema de papa criolla con morcilla y nata de cilantro cimarrón, las hamburguesa de cordero y la paella.