Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Stragos

Stragos

Angela
26-02-2015

Stragos es un Delikatessen, Licorera y Bar Discoteca peculiar. Aquí todos pueden ir de paso para comprar el licor Nacional o Importado que deseen ir a tomar a otro lugar, o si lo prefieren también tendrán la opción de quedarse para disfrutar de un poco de buena música en un ambiente alegre y romántico con una copa en la mano.

El Salto del Ángel

El Salto del Ángel

admin
24-08-2014

El Salto del Ángel es un restaurante-bar donde podrás disfrutar no sólo de una rica y variada gastronomía sino de una discoteca con buen ambiente y música crossover, sin duda una de las mejores rumbas de Bogotá.

Magnolio

Magnolio

admin
24-08-2014

Magnolio es un restaurante diseñado al estilo de los años 50 que está de moda en Bogotá. Te ofrece tres pisos de buena música y deliciosa comida; el primero, una terraza perfecta contemplar el paisaje y degustar comida casera gourmet; el segundo es perfecto para tomarse un trago con los amigos y degustar de los 12 cocteles signatures propios de la casa; y el tercero es un espacio mucho más tranquilo y reservado, una especie de biblioteca en la que puedes encontrar una mesa de billar pool y diferentes géneros musicales.

 

Sin título-3

Dry Martini

Dry Martini

admin
24-08-2014

DRY es pasión plasmada en un Bar. La coctelería, la gastronomía, el placer por el servicio y en gran medida el amor por la fiesta, es lo que nos impulsa a crear un espacio que llena las expectativas del más exigente paladar.
Nos hemos convertido no sólo en un reconocido lugar de entretenimiento, sino en un novedoso centro de eventos empresariales, lanzamientos, celebraciones, cocteles corporativos, entre otros.

 

Bruto

Bruto

admin
24-08-2014

En Quinta Camacho hay un lugar mágico que lleva a los sibaritas capitalinos de paseo por los sabores de la Madre Patria, se trata de Bruto, un restaurante bar en cuya carta encontrarás una amplia oferta de tapas, haciendo especial énfasis en la cocina vasca.

Roxanne

Roxanne

admin
24-08-2014

Además de tener un formato único en su ambiente (Blues, Rock y Jazz), La Propuesta gastronómica de Roxanne Gin Bar & Food nace a partir de la intención de generar una carta completa, variada y diferente. Inspirados en encontrar platos que tengan armonía con la amplia carta de ginebras, su ambiente único de amistad, calidez y la utilización de las mejores materias primas del mercado, generamos una experiencia trasmitida a través de nuestros sabores.