Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

admin
12-05-2015

Términos y condiciones Club A comer Afuera

Términos y condiciones de uso de la página  CLUB A COMER AFUERA

En la siguiente sección encontrara los términos y condiciones generales de uso de la página de Internet CLUB A COMER AFUERA.  Si usted usa la página www.acomerafuera.com/club usted declara saber, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.

 

Definiciones

En los términos y condiciones, “nosotros” significa CLUB A COMER AFUERA. El website es para uso  comercial.

 

Acceso a la página de Internet y contenido

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar, sustituir, suspender y remover en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones, los términos, información y diseño de nuestra página Web.  No asumimos responsabilidad alguna del contenido o servicios de los links a otras páginas.

Solamente informamos los beneficios de convenios y establecimientos afiliados. No nos responsabilizamos de los sitios de comercio, contenido, compra o venta de sus productos y servicios.

 

Nuestro servicio

CLUB A COMER AFUERA.com es un servicio  que brinda información sobre las mejores ofertas de descuentos de restaurantes en Colombia, para que puedas comprar sin pagar de más. CLUB A COMER AFUERA te informa sobre beneficios y descuentos exclusivos ofrecidos por establecimientos afiliados así como beneficios y descuentos publicados y promocionados por terceros a través de sus sitios web y demás medios de comunicación. CLUB A COMER AFUERA se actualiza diariamente y no se hace responsable por las modificaciones o cancelaciones de los descuentos y/o beneficios publicados que son promocionados por terceros en los medios que ellos utilizan.

 

Propiedad intelectual

La propiedad intelectual  del material contenido en la página Web, en conjunto con el diseño de la página, textos, gráficos, y todo lo relacionado con el software, programación, código fuente son  de nosotros o de nuestros licenciatarios. Todos los derechos reservados. Está prohibido efectuar ingeniería reversa, divulgación de archivos no autorizados y liberación de acceso a terceros de forma ilegal.

Este material no se puede reproducir o distribuir sin permiso alguno. Pero, si puede bajar e imprimir una copia para  su uso personal y no comercial.