Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Civitas

Civitas

Angela
24-02-2015

Los Ritmos Latinos se convierten en fuego, la cocina de diferentes ciudades de Latinoamérica con la firma propia de autor, la fusión de ingredientes frescos, naturales y orgánicos propios de la región andina, dan como resultado una cocina sincera y sin pretensiones en Civitas. Página Web: www.restaurantecivitas.com

El Arca

El Arca

Angela
20-02-2015

El Arca es un espacio sencillo y acogedor que brinda una excelente variedad de lo que se denomina como ‘comida fusión’, en la cual combinan lo característico de la cocina colombiana con las exquisiteces de platos de distintas regiones del mundo.

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Herbario

Herbario

admin
24-08-2014

El Herbario es un restaurante de cocina abierta, con una carta corta y dinámica de opciones bien seleccionadas y un tablero a su ingreso con platos de temporada.

La columna vertebral de nuestro menú son las hierbas como esencia y catalizador de los sabores de nuestro país y de las diferentes cocinas del mundo.

Nueve

Nueve

admin
24-08-2014

A puerta cerrada, de 12pm a 12am, con muchos vinos para escoger y tapas perfectas para maridar.
Atendido por Pedro Escobar, chef y sommelier, quien está a disposición de sus comensales para atenderlos y contarles un poco sobre aquello que se están comiendo y lo que se están tomando.

www.nueve.in

 

Suna

Suna

admin
24-08-2014

Somos los pioneros en Bogotá de la alimentación sana gourmet, que resulta de integrar ingredientes naturales de calidad con creatividad gastronómica para lograr platos exquisitos que promueven el bienestar de las personas. Además de ello, complementamos nuestra oferta con un mercado que ofrece variedad de exclusivos productos como pollo y huevos campesinos, verduras orgánicas, entre otros.

Carmen

Carmen

admin
24-08-2014

 

Comida Contemporánea con influencias internacionales en un ambiente elegante y acogedor.
Correo: eventos.carmenrestaurante@gmail.com

Pagina Web: www.carmenrestaurante.com.co
Facebook: www.facebook.com/carmenrestaurante

1492

1492

admin
24-08-2014

Los sabores latinos conquistaron la gastronomía mundial y en 1.492 descubrirás por qué. Su carta hace un recorrido desde México hasta Argentina, un viaje por toda la sazón del continente al mando de la cocinera Juanita Umaña de Vargas. El ceviche guayaquileño de camarón y corvina en jugos de limón y naranja, la carne desmechada sobre patacón, los calamares apanados con papa fósforo, mayonesa de limón y naranja, la trucha rellena de queso envuelta en amero con salsa de tomates asados o la pechuga de pollo rellena de mango y jamón, constituyen un verdadero descubrimiento culinario en un ambiente moderno e informal, donde también puedes disfrutar deliciosos cocteles de ron y jugos naturales.

 

 

La Cafetiere de Anita

La Cafetiere de Anita

admin
24-08-2014

La Cafetiere de Anita simboliza una experiencia gastronómica inolvidable y exquista, un recorrido por el mundo cargado de sabores y fragancias que encantan a sus comensales. Los platos de Anita Botero su chef se caracterizan por sus combinaciones únicas y presentaciones impecables en las que se destacan el pato y el cordero.

Casa Santa Clara

Casa Santa Clara

admin
24-08-2014

Ubicado en la cima del Cerro de Monserrate con la hermosa ciudad de Bogotá como paisaje principal, este restaurante ofrece a sus visitantes la oportunidad de saborear platos colombianos como el mero costeño, los tamales tolimenses, la bandeja paisa, cuajada con dulce de mamey, o sus famosas parrilladas de chuletitas o chuletones.

También podrá gozar de atardeceres inolvidables en compañía de las mejores “onces santafereñas”.

Otro de los encantos de este restaurante es que funciona en una hermosa casa construida en 1924 en el pueblo de Usaquén, y trasladada al Cerro de Monserrate en 1979.