Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Civitas

Civitas

Angela
24-02-2015

Los Ritmos Latinos se convierten en fuego, la cocina de diferentes ciudades de Latinoamérica con la firma propia de autor, la fusión de ingredientes frescos, naturales y orgánicos propios de la región andina, dan como resultado una cocina sincera y sin pretensiones en Civitas. Página Web: www.restaurantecivitas.com

El Arca

El Arca

Angela
20-02-2015

El Arca es un espacio sencillo y acogedor que brinda una excelente variedad de lo que se denomina como ‘comida fusión’, en la cual combinan lo característico de la cocina colombiana con las exquisiteces de platos de distintas regiones del mundo.

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

La Cafetiere de Anita

La Cafetiere de Anita

admin
24-08-2014

La Cafetiere de Anita simboliza una experiencia gastronómica inolvidable y exquista, un recorrido por el mundo cargado de sabores y fragancias que encantan a sus comensales. Los platos de Anita Botero su chef se caracterizan por sus combinaciones únicas y presentaciones impecables en las que se destacan el pato y el cordero.

Casa Santa Clara

Casa Santa Clara

admin
24-08-2014

Ubicado en la cima del Cerro de Monserrate con la hermosa ciudad de Bogotá como paisaje principal, este restaurante ofrece a sus visitantes la oportunidad de saborear platos colombianos como el mero costeño, los tamales tolimenses, la bandeja paisa, cuajada con dulce de mamey, o sus famosas parrilladas de chuletitas o chuletones.

También podrá gozar de atardeceres inolvidables en compañía de las mejores “onces santafereñas”.

Otro de los encantos de este restaurante es que funciona en una hermosa casa construida en 1924 en el pueblo de Usaquén, y trasladada al Cerro de Monserrate en 1979.

El Olivar

El Olivar

admin
24-08-2014

En pleno centro de Bogotá, detrás de la Catedral Primada, nace el Restaurante El Olivar, una integración de comida fusión y ambiente tranquilo que permite a los habitantes del centro de la ciudad, una nueva experiencia en la comida. El Olivar es la composición de colores que dan tranquilidad a los comensales, una gran variedad de opciones en la carta y selección de vinos que permiten pasar el tiempo en este restaurante sin el apuro que se respira en las calles de esta zona de la ciudad.

El Salto del Ángel

El Salto del Ángel

admin
24-08-2014

El Salto del Ángel es un restaurante-bar donde podrás disfrutar no sólo de una rica y variada gastronomía sino de una discoteca con buen ambiente y música crossover, sin duda una de las mejores rumbas de Bogotá.

El Cielo

El Cielo

admin
24-08-2014

El cielo no es ir a un restaurante, es ir de aventura mientras despiertas tus sentidos y emociones a través de la memorable experiencia con la buena comida. Al igual que el restaurante de Medellín, este lugar se especializa en la cocina molecular, donde la química, física y culinaria se mezclan para dar paso a platos inolvidables que varían cada dos meses. El Cielo te ofrece la posibilidad de escoger entre dos tipos de menú, uno de 12 bocados y otro de 20, denominados como platos-degustación.

Matiz Restaurante

Matiz Restaurante

admin
24-08-2014

La precisión y la puntualidad son lo más importante para Matiz, el cual es considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, allí se respira exclusividad por doquier y se ofrecen cinco cartas distintas para la comodidad de sus comensales: la del menú tradicional o fijo, la de temporada con innovadoras recetas del chef, la de vinos, la de cocteles y tragos, y la de postres y habanos.
El personal que encontrará a su servicio es profesional y atento y el restaurante cuenta con una zona lounge en el segundo piso donde podrá disfrutar de cómodos sillones y una decoración llamativa, dando un aspecto colorido y divertido al lugar.

Bonuar

Bonuar

admin
24-08-2014

Bonuar es una propuesta alrededor de la cultura negra, su música y su gastronomía. Es un espacio abierto dentro del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM).
La cocina es desarrollada por el Chef Rodrigo Isaza (HERBARIO), tiene una influencia de los sabores del pacífico y Caribe colombiano, Antillas y Cajún.
En la música del lugar encontramos los ritmos de Brasil y África, algo de Blues, son cubano y jazz.