Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Civitas

Civitas

Angela
24-02-2015

Los Ritmos Latinos se convierten en fuego, la cocina de diferentes ciudades de Latinoamérica con la firma propia de autor, la fusión de ingredientes frescos, naturales y orgánicos propios de la región andina, dan como resultado una cocina sincera y sin pretensiones en Civitas. Página Web: www.restaurantecivitas.com

El Arca

El Arca

Angela
20-02-2015

El Arca es un espacio sencillo y acogedor que brinda una excelente variedad de lo que se denomina como ‘comida fusión’, en la cual combinan lo característico de la cocina colombiana con las exquisiteces de platos de distintas regiones del mundo.

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Matiz Restaurante

Matiz Restaurante

admin
24-08-2014

La precisión y la puntualidad son lo más importante para Matiz, el cual es considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, allí se respira exclusividad por doquier y se ofrecen cinco cartas distintas para la comodidad de sus comensales: la del menú tradicional o fijo, la de temporada con innovadoras recetas del chef, la de vinos, la de cocteles y tragos, y la de postres y habanos.
El personal que encontrará a su servicio es profesional y atento y el restaurante cuenta con una zona lounge en el segundo piso donde podrá disfrutar de cómodos sillones y una decoración llamativa, dando un aspecto colorido y divertido al lugar.

Bonuar

Bonuar

admin
24-08-2014

Bonuar es una propuesta alrededor de la cultura negra, su música y su gastronomía. Es un espacio abierto dentro del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM).
La cocina es desarrollada por el Chef Rodrigo Isaza (HERBARIO), tiene una influencia de los sabores del pacífico y Caribe colombiano, Antillas y Cajún.
En la música del lugar encontramos los ritmos de Brasil y África, algo de Blues, son cubano y jazz.

Doña Elvira

Doña Elvira

admin
24-08-2014

Bienvenidos al Restaurante doña Elvira fundado en Chapinero en 1934.
Desde entonces ha sido el lugar preferido por quienes aprecian el sabor de la auténtica comida bogotana, sus herederos han conservado la sazón de la más tradicional cocina criolla.

Pantone

Pantone

admin
24-08-2014

Es un restaurante con un concepto de comida y color siendo su lema representativo “Todos los colores tienen una receta, todos los alimentos tienen un color, disfrute en PANTONE la mezcla de colores en nuestras comidas.” El menú se encuentra diseñado con colores y estos trascienden en el plato para complacer a todos los gustos. Un ambiente acogedor y sencillo. Página Web: www.pantonerestaurante.com

Vitruvius

Vitruvius

admin
24-08-2014

Restaurante VITRUVIUS, la justa proporción.
No se trata sólo de comer, sino de alimentarse bien, por eso en VITRUVIUS nos esforzamos por ofrecer platos basados en la justa proporción de una alimentación saludable para el cuerpo.
Nos ubicamos en Ciudad del Río, Medellín.

 

Cooks

Cooks

admin
24-08-2014

Con una carta que recorre el mundo gastronómico de GHL representativos de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia, así como una gama de deliciosos platos. Disfrute también en este lugar, de opciones de pastas a la minuta y de la barra de encurtidos al medio día.

Alma Mía

Alma Mía

admin
24-08-2014

En Alma Mía encontrarás un escape ideal de la cotidianidad para disfrutar el encanto de los aromas, colores y sabores de su propuesta gastronómica artesanal.

Las crepes fusión de Alma Mía evocan la cultura culinaria del mundo, invitando a probar texturas e ingredientes diversos.

Su carta ofrece también las clásicas quiches, sopas y ensaladas. Platos preparados con productos frescos y saludables son el motivo principal para visitar y disfrutar el lugar.

Alma Mía es genial para almorzar, cenar e incluso pasar la tarde, haciendo de este momento una experiencia diferente que ofrece explorar todas estas sensaciones.

Ubicado en la vía Provenza, en el corazón del tradicional barrio El Poblado y cercana a la calle 10.