Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Trattoria Nuraghe

Trattoria Nuraghe

admin
26-03-2015

Ubicado en el centro histórico de la Ciudad, Trattoria Nuraghe es uno de los mejores restaurantes de comida Italiana, (así mismo fue calificado en Trip Advisor) Se enfocan en complacer el gusto de sus clientes proponiendo sabores que hacen parte de la costumbre regional italiana, junto con su autenticidad y sencillez, ofrecen un verdadero estilo italiano, adentro y afuera de la cocina.

Pizza Inn Pasadena

Pizza Inn Pasadena

Angela
04-03-2015

Con locales en Pasadena y Villa Magdalena, Pizza Inn rescata el sabor de la comida italiana para brindar a sus clientes distintas opciones de pizzas clásicas y gourmet, lasañas y pancerotis, los cuales podrás acompañar con cualquiera de las bebidas de la carrta.

Casa del Queso

Casa del Queso

Angela
25-02-2015

Este lugar más allá de ser un restaurante, es un delicatessen con especialidad, como su nombre lo indica, en los quesos, los cuales son hechos con técnica italiana por su propietario, el italiano Ferdinando Capitani. La Casa del Queso, además de tener una variedad de más de 25 tipos de quesos, cada uno con características específicas, en este lugar se cuenta con la garantía de tener siempre productos de  calidad.

como vinos, aceite de oliva y pastas, entre otros.

Emilia Romagna

Emilia Romagna

admin
24-08-2014

 

 

Su nombre se debe a aquella región italiana donde se producen el parmigiano reggano, el aceite balsámico de Modena y el prosciuto de Parma, productos importados por el restaurante para preparar sus recetas, su cocina se inspira en esta region y se basa en la simplicidad de los alimentos, controlando la calidad desde el inicio hasta el fin.

Amarti

Amarti

admin
24-08-2014

Se dice que un restaurante italiano es tan bueno como el pan que se sirva, Café Amarti no es la excepción, pues de entrada te reciben con pan bomba que aromatiza todo el lugar y encanta a sus comensales. Amarti es uno de esos sitos que aplican para toda ocasión, sea una cena elegante o una comida informal. Dentro de los platos que no puedes dejar de probar están los ravioles de ternera, los capellini bava o sombreritos de queso y prosciutto en salsa napolitana.

 

Luna

Luna

admin
24-08-2014

Pizza 1969 gourmet

Pizza 1969 gourmet

admin
24-08-2014

Carpaccio

Carpaccio

admin
24-08-2014

El restaurante Carpaccio es el resultado de la experiencia acumulada durante años por el cheff Arturo Franco, pero creando un estilo propio de restaurante en una casa estilo inglés. Es una propuesta de comida mediterránea e italiana que conserva un ambiente original y cordial.

 

Balthazar

Balthazar

admin
24-08-2014

Mezzogiorno tratoria

Mezzogiorno tratoria

admin
24-08-2014