Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

T-Bone

T-Bone

Angela
23-02-2015

El Restaurante T-Bone es la mejor opción para disfrutar la exquisita comida porteña en el sector de La Candelaria en Bogotá. La magia de este lugar, aparte de sus deliciosas creaciones, radica en que está ubicado en una casa adecuada de más de 150 años, donde resaltan la madera, la piedra y el ladrillo.   www.restaurante-tbone.com.co

Serafina

Serafina

Angela
20-02-2015

Solo en el restaurante Serafina Steak & Martini encontrarás un lugar creado para todos los que nos gusta lo mejor, carnes maduradas, entradas y acompañamientos increíbles, postres que no dejan de sorprender, y exquisitos martinis.

DEL ANCA RODIZIO

DEL ANCA RODIZIO

admin
17-12-2014
El secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre. Es ideal para disfrutar con amigos, familia o con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos. Tenemos noches cariocas con garotas en vivo el último sábado del mes. http://www.delancarodizio.com/

Serafina Steak & Martini

Serafina Steak & Martini

Angela
04-12-2014
Serafina es una experiencia simplemente maravillosa para los amantes de la carne, el vino y el buen servicio de la casa. Puede sentarse en la terraza y disfrutar del espectacular paisaje adoquinado y peatonal de la zona T y disfrutar de la gran variedad de Martinis, gran plan para una tarde soleada en la ciudad de Bogota.

Al Patio

Al Patio

admin
24-08-2014

Si usted desea evocar la naturaleza, Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo un árbol de laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; ésto, acompañado de deliciosos pasantes con salsa suave y guacamole o con champiñones portobello asados a la parrilla.

 

 

Angus Brangus

Angus Brangus

admin
24-08-2014

Ubicado en la Vía Las Palmas este restaurante bar, cuenta con una variada carta en la que se incluyen carnes, variedad de paellas y comida de mar. En un ambiente informal.

 

Santa costilla

Santa costilla

admin
24-08-2014

Santa Costilla se ha logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes capitalinos, ofreciendo a nuestros clientes, una gran diversidad de exquisitos platos y las mejores costillitas de cerdo, con una secreta y original preparación, acompañadas con las espectaculares salsas de la casa.
En este restaurante ubicado en Usaquén, podrás además saborear maravillosas entradas, sorprendentes Cócteles y jugos naturales.
Los días Jueves, Viernes y Sábados en la noche, encontrarás música en vivo con representantes de diferentes géneros musicales.
Facilidad de estacionamiento y un magnífico servicio.

Triada

Triada

admin
24-08-2014

San Carbón

San Carbón

admin
24-08-2014

El restaurante San Carbón te ofrece un ambiente íntimo y tranquilo, perfecto para disfrutar, conversar, reír y compartir con tu familia o amigos.

 

El Rodizio

El Rodizio

admin
24-08-2014

A este lugar puedes ir a disfrutar del tradicional plato brasilero y comer tanta carne como quieras por una tarifa única. El restaurante ofrece doce cortes y un precio diferente para hombres, mujeres y niños; es acogedor, está ubicado en Usaquén y tiene una cava abierta que le da la bienvenida a sus comensales.
El Rodizio ofrece además platos a la carta, como cremas, ensaladas, picaña, trucha al ajillo, entre otros; y si prefieres disfrutar de un trago, el restaurante prepara el Caipiriña de manera tradicional o con frutas exóticas.