Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

T-Bone

T-Bone

Angela
23-02-2015

El Restaurante T-Bone es la mejor opción para disfrutar la exquisita comida porteña en el sector de La Candelaria en Bogotá. La magia de este lugar, aparte de sus deliciosas creaciones, radica en que está ubicado en una casa adecuada de más de 150 años, donde resaltan la madera, la piedra y el ladrillo.   www.restaurante-tbone.com.co

Serafina

Serafina

Angela
20-02-2015

Solo en el restaurante Serafina Steak & Martini encontrarás un lugar creado para todos los que nos gusta lo mejor, carnes maduradas, entradas y acompañamientos increíbles, postres que no dejan de sorprender, y exquisitos martinis.

DEL ANCA RODIZIO

DEL ANCA RODIZIO

admin
17-12-2014
El secreto de los cortes, términos y el sabor de la carne al estilo Rodizio Brasilero en una amplia casa campestre. Es ideal para disfrutar con amigos, familia o con su pareja, acompañando con nuestros mejores vinos. Tenemos noches cariocas con garotas en vivo el último sábado del mes. http://www.delancarodizio.com/

Serafina Steak & Martini

Serafina Steak & Martini

Angela
04-12-2014
Serafina es una experiencia simplemente maravillosa para los amantes de la carne, el vino y el buen servicio de la casa. Puede sentarse en la terraza y disfrutar del espectacular paisaje adoquinado y peatonal de la zona T y disfrutar de la gran variedad de Martinis, gran plan para una tarde soleada en la ciudad de Bogota.

El Rodizio

El Rodizio

admin
24-08-2014

A este lugar puedes ir a disfrutar del tradicional plato brasilero y comer tanta carne como quieras por una tarifa única. El restaurante ofrece doce cortes y un precio diferente para hombres, mujeres y niños; es acogedor, está ubicado en Usaquén y tiene una cava abierta que le da la bienvenida a sus comensales.
El Rodizio ofrece además platos a la carta, como cremas, ensaladas, picaña, trucha al ajillo, entre otros; y si prefieres disfrutar de un trago, el restaurante prepara el Caipiriña de manera tradicional o con frutas exóticas.

Harrys bar

Harrys bar

admin
24-08-2014

Harrys Bar es un exclusivo lugar para toda ocasión, perfecto para hacer reuniones de negocios, llevar a esa persona especial o pasar el tiempo con tus amigos. Te ofrece una barra con una amplia gama de vinos, deliciosos platos y coctelería clásica en la que no puedes dejar de probar el coctel lychees´s, un martini al estilo oriental que definitivamente vale la pena degustar.

La Bonga del Sinú

La Bonga del Sinú

admin
24-08-2014

Nuestro restaurante Bonga del Sinú te ofrece la mejor comida y un increíble ambiente costeño, un lugar único que cautiva con sus platos especiales de carne en posta, lomo, punta de anca y la bebida por excelencia de las costa, el ron.

Tábula

Tábula

admin
24-08-2014

Tábula es un restaurante amplio y acogedor, perfecto para disfrutar con familia o amigos. Es un lugar que mezcla los sabores del viejo mundo y la comida típica colombiana. En él puedes disfrutar de los sabores ocultos de la comida rústica con cortes grandes, productos frescos sazonados, alimentos naturales cocinados con leña y carbón.

 

MásFinca

MásFinca

admin
24-08-2014

MásFinca es especialista en la producción y comercialización directa del
ganado BRANGUS, raza mundialmente reconocida por su marmoreo, terneza,
jugosidad y por su cantidad de cortes aprovechables para diversos usos.
Ofrecemos al consumidor productos de excelente calidad, trazabilidad
garantizada y sabor inigualable que se trasladan a los diversos cortes de
carne ofrecidos en nuestro restaurante, ubicado en un ambiente agradable,
diferente y especial. Contamos con el certificado de calidad de la
asociación Angus y Brangus de Colombia ASOBRANGUS.
MásFinca te ofrece calidad desde el origen, con el sabor de lo natural.

 

Lucio Carbón y Vino

Lucio Carbón y Vino

admin
24-08-2014

El ambiente de Lucio Carbón y Vino, su cava de vinos y su selecta oferta de tapas y entradas se convierten en la alternativa ideal para compartir con familiares y amigos en las tardes y noches. Es un lugar ideal para disfrutar, conversar, escuchar buena música y degustar exquisitos platos al carbón.