Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Búho Bar

Búho Bar

Angela
23-02-2015

Una nueva propuesta en la ciudad de Bogotá. Ofrece un ambiente lleno de colores, texturas, sonidos y la mejor carta de comida, tragos y cócteles.

Truchas Sierrablanca

Truchas Sierrablanca

admin
24-08-2014

LA PETITE ALSACE

LA PETITE ALSACE

admin
24-08-2014

"En las hermosas tierras de Guasca y sus paisajes montañosos LA PETITE ALSACE nace para crear la comida gourmet francesa, para ofrecerá todos sus clientes una gran variedad de productos con la mejor calidad, ya que nosotros somos los que criamos nuestros animales al estilo francés."

Buen dia.

Nos gustaría conocer más sobre qué servicios puede ofrecer su página y su costo aproximado para promocionar nuestro restaurante antes de contemplar hacer un registro formal en www.acomerafuera.com

El restaurante es manejado por una familia colombo francesa, es pequeño y rustico pero ya tiene una gran reputación entre los conocedores de la comida francesa. Aunque lleva más de 5 años funcionando y formada una distinguida clientela no había optado por crear publicidad formalmente. He hay nuestro interés por su página.

Soy Leonardo Torres, responsable de la promoción del restaurante y me gustaría presentar una propuesta al dueño relacionada con sus servicios.

Estoy interesado más que nada en conocer sus condiciones de reservas, y su fotografía en general del lugar, donde uno puede moverse por el espacio. Les pido por favor que me envíen a nuestro email una cotización de cuánto cuesta un servicio básico para promocionar el restaurante, que incluye y si es posible una explicación y costo de su fotografía por el entorno.

Muchas gracias, espero una pronta y positiva respuesta.

Hasta luego

1492

1492

admin
24-08-2014

Los sabores latinos conquistaron la gastronomía mundial y en 1.492 descubrirás por qué. Su carta hace un recorrido desde México hasta Argentina, un viaje por toda la sazón del continente al mando de la cocinera Juanita Umaña de Vargas. El ceviche guayaquileño de camarón y corvina en jugos de limón y naranja, la carne desmechada sobre patacón, los calamares apanados con papa fósforo, mayonesa de limón y naranja, la trucha rellena de queso envuelta en amero con salsa de tomates asados o la pechuga de pollo rellena de mango y jamón, constituyen un verdadero descubrimiento culinario en un ambiente moderno e informal, donde también puedes disfrutar deliciosos cocteles de ron y jugos naturales.

 

 

Queareparaenamorarte

Queareparaenamorarte

admin
24-08-2014

El Techo

El Techo

admin
24-08-2014

El Techo es un lugar único en Bogotá, reconocido por su magnífico ambiente mexicano. Un restaurante lounge, que invita a una experiencia innovadora a través de la comida tradicional mexicana con un estilo moderno y de vanguardia.

Mister ribs

Mister ribs

admin
24-08-2014

Desde hace 25 años Mr Rib´s es reconocido como uno de los mejores restaurantes de comida americana en el país. Caracterizado por ofrecer los platos más destacados de esta cocina, las costillitas BBQ y anillitos de cebolla son inigualables a pesar que muchos otros hayan tratado de imitarlos.