Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Regis Ristorante

Regis Ristorante

admin
24-08-2014

En Regis mantenemos la tradicion de la comida italiana en horno de leña. Aquí podrás disfrutar tortelloni, pasta fresca, gnocchi, pan hecho en casa y nuevos platos todas las semanas.

Casa San Isidro

Casa San Isidro

admin
24-08-2014

En la cima del hermoso cerro de Monserrate desde hace 31 años los bogotanos disfrutan del mejor restaurante de menú francés de la cuidad.
Desde entonces el restaurante ha sido famoso por sus temporadas gastronómicas presentes a lo largo del año. Pescados en época de cuaresma, menú francés en mayo y junio, de langosta en septiembre, vino y champaña en diciembre; generando siempre nuevas y deliciosas opciones para sus comensales.

Casa Santa Clara

Casa Santa Clara

admin
24-08-2014

Ubicado en la cima del Cerro de Monserrate con la hermosa ciudad de Bogotá como paisaje principal, este restaurante ofrece a sus visitantes la oportunidad de saborear platos colombianos como el mero costeño, los tamales tolimenses, la bandeja paisa, cuajada con dulce de mamey, o sus famosas parrilladas de chuletitas o chuletones.

También podrá gozar de atardeceres inolvidables en compañía de las mejores “onces santafereñas”.

Otro de los encantos de este restaurante es que funciona en una hermosa casa construida en 1924 en el pueblo de Usaquén, y trasladada al Cerro de Monserrate en 1979.

Casa Brava

Casa Brava

admin
24-08-2014

Casa Brava es un restaurante de tradici&oacuteMn con más de 20 años de experiencia. Ubicado en la vía a La Calera, ofrece un menú campestre con variedad de carnes y pescados, además de licores para acompañar los platos.

El lugar tiene un vagón de tren en el cual se ha instalado un bar y desde el restaurante se promueven actividades como cabalgar por el cerro, jugar paintball y escalar muros.