Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Alo Brasil

Alo Brasil

admin
04-09-2015

Aló Brasil es la suma perfecta del país carioca a la posicionada zona gastronómica de la Macarena. La especialidad de la casa, como era de esperarse, no podía ser otra que la tradicional y conocida feijoada, disponible los sábados y domingos.

Smoking Molly

Smoking Molly

admin
21-01-2015

El Rock y Blues han encontrado su casa en la ciudad.Smoking Molly nace por la necesidad de tener un espacio donde el Blues y el Rock fueran los protagonistas a través de la música en vivo. El lugar se destaca por sus famosas hamburguesas con influencias del sur de Estados Unidos entre otros exquisitos platos de la gastronomía creole. Cuenta con una excelente coctelería y un ambiente que evoca lo mejor de las épocas doradas del Blues y el Rock n´ Roll.

Manya Bistró Peruano

Manya Bistró Peruano

admin
21-01-2015

Manya Bistró Peruano es un lugar especial para más que compartir, con propuestas innovadoras de lo mejor de la gastronomía peruana, en un ambiente clásicamente refrescante. Ubicados en la zona gourmet de La Macarena con un ambiente confortable y platos de calidad.

Exxus seafood

Exxus seafood

admin
24-08-2014

Tábula

Tábula

admin
24-08-2014

Tábula es un restaurante amplio y acogedor, perfecto para disfrutar con familia o amigos. Es un lugar que mezcla los sabores del viejo mundo y la comida típica colombiana. En él puedes disfrutar de los sabores ocultos de la comida rústica con cortes grandes, productos frescos sazonados, alimentos naturales cocinados con leña y carbón.

 

La Churrasquería

La Churrasquería

admin
24-08-2014

Ubicado en La Macarena, su interior evoca la cultura argentina, pues la mayoría de sus platos tiene influencia gaucha. Su especialidad radica en sus cortes argentinos de carne importada. Platos como la colita de cuadril, ojo de bife y morrillo son las especialidades que la casa recomienda, siempre acompañadas de un buen vino. www.lachurrasqueria.com

Kottbullar

Kottbullar

admin
24-08-2014

La monferrina

La monferrina

admin
24-08-2014

Este acogedor sitio ademas de la fabricación de pasta que también se puede comprar para llevar a casa, es un opción para degustar pasta clásica a hecha de harina y huevo elaborada a mano y secada en proceso lento.