Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

La Tribuna

La Tribuna

Angela
26-02-2015

LA TRIBUNA “LA NUEVA COCINA COLOMBIANA”, quiere que todos los que compartan nuestra comida se enamoren de nuestra tierra, de nuestros campos, de nuestra gente, de nuestro renacer, de nuestra Colombia.

Casa del Queso

Casa del Queso

Angela
25-02-2015

Este lugar más allá de ser un restaurante, es un delicatessen con especialidad, como su nombre lo indica, en los quesos, los cuales son hechos con técnica italiana por su propietario, el italiano Ferdinando Capitani. La Casa del Queso, además de tener una variedad de más de 25 tipos de quesos, cada uno con características específicas, en este lugar se cuenta con la garantía de tener siempre productos de  calidad.

como vinos, aceite de oliva y pastas, entre otros.

El Arca

El Arca

Angela
20-02-2015

El Arca es un espacio sencillo y acogedor que brinda una excelente variedad de lo que se denomina como ‘comida fusión’, en la cual combinan lo característico de la cocina colombiana con las exquisiteces de platos de distintas regiones del mundo.

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Santa costilla

Santa costilla

admin
24-08-2014

Santa Costilla se ha logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes capitalinos, ofreciendo a nuestros clientes, una gran diversidad de exquisitos platos y las mejores costillitas de cerdo, con una secreta y original preparación, acompañadas con las espectaculares salsas de la casa.
En este restaurante ubicado en Usaquén, podrás además saborear maravillosas entradas, sorprendentes Cócteles y jugos naturales.
Los días Jueves, Viernes y Sábados en la noche, encontrarás música en vivo con representantes de diferentes géneros musicales.
Facilidad de estacionamiento y un magnífico servicio.

Las acacias unicentro

Las acacias unicentro

admin
24-08-2014

Beirut

Beirut

admin
24-08-2014

14 Inkas

14 Inkas

admin
24-08-2014


14 INKAS te trae los encantadores sabores tradicionales de la gastronomía peruana, con un ambiente moderno y casual perfecto para toda la familia. Este lugar te invita a conocer un lugar de inspiración inca donde con seguridad experimentarás momentos inolvidables. Ahora también los puede visitar en Usaquén.

Mancora

Mancora

admin
24-08-2014