Acomerafuera

>>

Sorteos Restaurantes enbogota

Chalet Suizo

Chalet Suizo

Angela
26-02-2015

Es uno de los restaurantes suizos más tradicionales de Bogotá. En un espacio de luz baja y un ambiente que evoca un verdadero chalet suizo, se puede disfrutar de un plato típico del país europeo. Existen varios tipos de fondue como el clásico de quesos o algunas variaciones como la de pollo con carne, pollo con langostinos o simplemente el fondue de carnes. Página Web: www.chaletsuizocolombia.com

La Tribuna

La Tribuna

Angela
26-02-2015

LA TRIBUNA “LA NUEVA COCINA COLOMBIANA”, quiere que todos los que compartan nuestra comida se enamoren de nuestra tierra, de nuestros campos, de nuestra gente, de nuestro renacer, de nuestra Colombia.

Casa del Queso

Casa del Queso

Angela
25-02-2015

Este lugar más allá de ser un restaurante, es un delicatessen con especialidad, como su nombre lo indica, en los quesos, los cuales son hechos con técnica italiana por su propietario, el italiano Ferdinando Capitani. La Casa del Queso, además de tener una variedad de más de 25 tipos de quesos, cada uno con características específicas, en este lugar se cuenta con la garantía de tener siempre productos de  calidad.

como vinos, aceite de oliva y pastas, entre otros.

El Arca

El Arca

Angela
20-02-2015

El Arca es un espacio sencillo y acogedor que brinda una excelente variedad de lo que se denomina como ‘comida fusión’, en la cual combinan lo característico de la cocina colombiana con las exquisiteces de platos de distintas regiones del mundo.

Te Encantare

Te Encantare

admin
12-12-2014

 

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Amarti

Amarti

admin
24-08-2014

Se dice que un restaurante italiano es tan bueno como el pan que se sirva, Café Amarti no es la excepción, pues de entrada te reciben con pan bomba que aromatiza todo el lugar y encanta a sus comensales. Amarti es uno de esos sitos que aplican para toda ocasión, sea una cena elegante o una comida informal. Dentro de los platos que no puedes dejar de probar están los ravioles de ternera, los capellini bava o sombreritos de queso y prosciutto en salsa napolitana.

 

Shamua

Shamua

admin
24-08-2014

Bistronomy

Bistronomy

admin
24-08-2014

Bistronomy es un pequeño y acogedor restaurante ubicado en el mágico sector de Usaquén, guarda un equilibrio entre lo casual e informal y una cocina de alto nivel a la que los hermanos Rausch, sus propietarios, nos han acostumbrado. Este lugar ofrece recetas únicas inspiradas en los mejores sabores del mundo y cada plato, está hecho con el corazón y mucha dedicación, ésto, con el fin de que los comensales gocen de la mejor experiencia. Entre sus recomendados están el ossobuco con salsa napolitana, polenta, el coq au vin y la cola de res.

Comida China Oriental Pan Chin Choy

Comida China Oriental Pan Chin Choy

admin
24-08-2014

Canaima

Canaima

admin
24-08-2014