“Versión Original”

“Versión Original”

Roberto Striedinger
12-02-2015

TORILLA  MARTINI

El nuevo proyecto del chef español Paco Roncero: un parque de diversiones gastronómico que invita a perderse en la ruta de los placeres. Aquí, 3 razones para no dejar de visitarlo:

 

Fiesta de Tapas:

La alegría se contagia rápidamente al son del “cantaor” mientras los jamones, chorizos y bocadillos bailan entre los platos. En esta celebración, la tradicional tortilla de papa española se sirve reinterpretada en una copa de Martini.

 

Calidez Ritual:

Abrigados por la luz cálida y rodeados de los cuidados del somelier y su tropa de meseros se puede disfrutar del encanto de una cena ritual formal, aunque nunca aburrida, en el segundo ambiente, mas recogido. La colección de sabores que presenta el renombrado chef, poseedor de 2 estrellas Michelin, es la promesa de un sin fin de placeres al paladar.

 

Montaña Rusa Multisensorial:

La apuesta del tercer nivel de “Versión Original” es acelerar el corazón al estimular al mismo tiempo el tacto, la vista, el oído, el olfato, y por supuesto, el gusto. Una mesa de cerámica blanca para 10 comensales, la incógnita de un menú desconocido y su puesta en escena que incluye proyecciones, sonidos y olores, convierten la experiencia en un viaje al verdadero placer original.

 

Conoce más sobre este restaurante ingresando aquí.